Foro Yo soy Bea
"¿Esta Bea es tonta o que le pasa?

29/05/2008 18:42
Hola foreros: ¿Es en realidad tan inteligente como nos hacen creer los guinistas?. Yo creo que es tonta de capirote dejándose engañar siempre por el Alvarito egoistón y manipulador, le vamos a llamar ¡Alvarito puedo con todo que a mí no me preocupa lo que le pase a los demas...! . Y siempre el mismo rollo: Equivocación= Humillación+ un mogollón de capítulos con la misma trama. En cuanto al cambio de Bea, la pondran todo lo guapa que se pueda, porque la verdad no es un bellezón, ni sin gafas ni sin la ortodoncia. Veremos a ver lo que pasa.
Agur foreros, somos todos unos masocas porque mucho criticar pero seguimos al pié del cañon.
Agur foreros, somos todos unos masocas porque mucho criticar pero seguimos al pié del cañon.
Vídeos FormulaTV

29/05/2008 21:07
Es inteligente y lista, pero cuando un@ se enamora, el amor es ciego.
En parto yo lo entiendo, ella se vuelve vulnerable junto a Álvaro.
Saludos.
En parto yo lo entiendo, ella se vuelve vulnerable junto a Álvaro.
Saludos.

30/05/2008 00:13
Corfu:
No nos engañamos, esto es una simple (bastante simple) novela, pero que hay gente que se ciega por amor (o algo así) eso si que puede ser, que alguien pueda cambiar de imagen con una buena sesión de peluquería y maquillaje y una buena ropa, vamos, cualquier mujer sabe hacerlo, y cualquier hombre también.
Fijate que yo lo menos creible que veo de esta historia es la empresa que nos presentan, pero como me encanta "Camera café", pues admito Bulevard21 como empresa normal ;).
Y si, T5 ya advirtió que el cambio no sería espectacular porque la actriz ya la conocemos y es monilla, pero que tampoco van a operarla de la nariz, aunque estpy segura que cuando se haga el cambio, después de verla durante dos años con esa cara y esas ropas quedaremos encantadísimas.
Pero repito que es una novela y nadie nos está obligando a verla, si no te gusta pues ya sabes, cambia de canal o sal a pasear, porque de engaño nada de nada.
Y si, algo masoquistas si que somos... para que negarlo
No nos engañamos, esto es una simple (bastante simple) novela, pero que hay gente que se ciega por amor (o algo así) eso si que puede ser, que alguien pueda cambiar de imagen con una buena sesión de peluquería y maquillaje y una buena ropa, vamos, cualquier mujer sabe hacerlo, y cualquier hombre también.
Fijate que yo lo menos creible que veo de esta historia es la empresa que nos presentan, pero como me encanta "Camera café", pues admito Bulevard21 como empresa normal ;).
Y si, T5 ya advirtió que el cambio no sería espectacular porque la actriz ya la conocemos y es monilla, pero que tampoco van a operarla de la nariz, aunque estpy segura que cuando se haga el cambio, después de verla durante dos años con esa cara y esas ropas quedaremos encantadísimas.
Pero repito que es una novela y nadie nos está obligando a verla, si no te gusta pues ya sabes, cambia de canal o sal a pasear, porque de engaño nada de nada.
Y si, algo masoquistas si que somos... para que negarlo

30/05/2008 01:00
Estoy totalmente acuerdo contigo Pizca.
Saludos.
Saludos.