Foro Yo soy Bea
Se le acumula el trabajo

26/05/2008 23:51
Cayetana no tiene claro que Gonzalo sea el candidato ideal para convertirla en madre, pero su deseo es tan fuerte que acaba aceptando el ofrecimiento. Así, acude con él a la clínica donde será fecundada. El ingenuo director de Publicidad alberga la esperanza de tener un hijo con ella por el método tradicional.
Elena sugiere a Guti que chantajee a Diego
Tras pasar su primera noche de amor con Guti, Elena cuenta a Marga y a Puri la difícil situación económica que atraviesa su novio. Además, les confiesa que lo encuentra muy abatido y que hará lo posible para que supere el bache.
Álvaro, por su parte, desea sincerarse con Beatriz después de haberla tenido de nuevo entre sus brazos. Pero para ello debe atrapar a De la Vega. Por eso, lo convence de que es el momento de buscar un nuevo comprador para la revista.
Con ese excusa viaja a Italia, donde supuestamente entrará en contacto con el grupo Iliada. Sin embargo, allí cierra un trato con el padre de Echegaray, según el cual ambos se convierten en dueños de Bulevar y Bea, en la directora.
Convencido de que se acostará con Caye, el amigo de Aguilar pide consejo a Richard para no meter la pata llegado el momento. Pero las cosas no saldrán como él espera.
Una hora antes de su cita con la chica se presenta en su despacho una antigua y ardiente novia ante cuyos encantos se rinde. Luego, temiendo no dar la talla ante Cayetana, trata de retrasar el encuentro, pero ella se niega. Así que no le quedará más remedio que presentarse y demostrar que puede con todo lo que le echen.
De vuelta a España, Álvaro siente que tiene la felicidad en sus manos: ha recuperado el amor de Beatriz y Diego quiere vender la revista a Iliada. La pérfida Estela hará que sus sueños se esfumen.
Elena cree encontrar la solución a los problemas de Guti cuando se entera de que el director de la revista estafa a Hacienda. Sin dudarlo, sugiere a su novio que lo chantajee, pero a él lo paraliza el miedo.
Álvaro, descubierto
Diego cree a Aguilar cuando le dice que no ha logrado seducir a Bea para arrebatarle las acciones de Bulevar 21.
Sin embargo, Estela ve a la parejita besándose y no duda en fotografiarlos. Luego, con las pruebas en la mano, pone al corriente a su sorprendido y enfadado jefe.
• Bea dimite como directora adjunta de la revista.
• Puri se alía con Diego para ganarse un dinerito extra.
• Cayetana de la Vega recibe una inesperada visita.
**Disfrutad de la lectura.**
FUENTE:: http://www.tele-novela.orange.es/telenovela/capitulos/244607.html
Saludos.
Elena sugiere a Guti que chantajee a Diego
Tras pasar su primera noche de amor con Guti, Elena cuenta a Marga y a Puri la difícil situación económica que atraviesa su novio. Además, les confiesa que lo encuentra muy abatido y que hará lo posible para que supere el bache.
Álvaro, por su parte, desea sincerarse con Beatriz después de haberla tenido de nuevo entre sus brazos. Pero para ello debe atrapar a De la Vega. Por eso, lo convence de que es el momento de buscar un nuevo comprador para la revista.
Con ese excusa viaja a Italia, donde supuestamente entrará en contacto con el grupo Iliada. Sin embargo, allí cierra un trato con el padre de Echegaray, según el cual ambos se convierten en dueños de Bulevar y Bea, en la directora.
Convencido de que se acostará con Caye, el amigo de Aguilar pide consejo a Richard para no meter la pata llegado el momento. Pero las cosas no saldrán como él espera.
Una hora antes de su cita con la chica se presenta en su despacho una antigua y ardiente novia ante cuyos encantos se rinde. Luego, temiendo no dar la talla ante Cayetana, trata de retrasar el encuentro, pero ella se niega. Así que no le quedará más remedio que presentarse y demostrar que puede con todo lo que le echen.
De vuelta a España, Álvaro siente que tiene la felicidad en sus manos: ha recuperado el amor de Beatriz y Diego quiere vender la revista a Iliada. La pérfida Estela hará que sus sueños se esfumen.
Elena cree encontrar la solución a los problemas de Guti cuando se entera de que el director de la revista estafa a Hacienda. Sin dudarlo, sugiere a su novio que lo chantajee, pero a él lo paraliza el miedo.
Álvaro, descubierto
Diego cree a Aguilar cuando le dice que no ha logrado seducir a Bea para arrebatarle las acciones de Bulevar 21.
Sin embargo, Estela ve a la parejita besándose y no duda en fotografiarlos. Luego, con las pruebas en la mano, pone al corriente a su sorprendido y enfadado jefe.
• Bea dimite como directora adjunta de la revista.
• Puri se alía con Diego para ganarse un dinerito extra.
• Cayetana de la Vega recibe una inesperada visita.
**Disfrutad de la lectura.**
FUENTE:: http://www.tele-novela.orange.es/telenovela/capitulos/244607.html
Saludos.
Vídeos FormulaTV

27/05/2008 00:20
Siento de verdad, ser tan rencorosa, pero tu lanzaste un reto, q la transformación iba a ser a mediados de mayo, yo a principios de mayo, lo puse en cuarentena, me dijiste q la serie terminaba en junio, yo dije q duraba un año mas, y eso estamos, solo hay q leer mis hilos anteriores. Pos eso Tu misma Ya lo comprobarás
"Tu misma.
Ya lo comprobarás .
Yo lo que he dicho es por una fuente, en que me molestado en ponerme en contacto,y lo he logrado, lo único que me dijo: va a ser mediado de junio.
La serie terminará en Junio como estaba pensado.
Y la transformación sera una auténtica sorpresa.
Dicho por ese contacto que contacté.
Yo nunca miento, antes lo contrasto todo.
Saludos.
Ah no soy periodista, solo una forera."
"Tu misma.
Ya lo comprobarás .
Yo lo que he dicho es por una fuente, en que me molestado en ponerme en contacto,y lo he logrado, lo único que me dijo: va a ser mediado de junio.
La serie terminará en Junio como estaba pensado.
Y la transformación sera una auténtica sorpresa.
Dicho por ese contacto que contacté.
Yo nunca miento, antes lo contrasto todo.
Saludos.
Ah no soy periodista, solo una forera."

27/05/2008 20:36
Hola Luanquina, a mi también me gusta la serie yo soy bea, veo que también estás informada de todo. Un saludo