Foro Yo soy Bea
"'Yo soy Bea' acabará con una boda y el spin-off 'Bulevar 21'"
24/05/2008 13:24
"YO SOY BEA" ACABARÁ EN BODA Y EN LA SPIN OFF "BULEVAR 21"[/u]
"‘Bea’ está dejando de ser fea paulatinamente. Un cambio estético, cómo no, patrocinado por una conocida marca de cosméticos. Aunque a los actores de la serie se les prohíbe hablar de su futuro, el final de Álvaro y Bea acabará en boda, (por si alguien lo dudaba: se casan), hecho que supondrá el abandono de estos dos protagonistas de la serie y la creación de la spin off ‘Bulevar 21’ con las tramas centradas en el resto del equipo."
"‘Bea’ está dejando de ser fea paulatinamente. Un cambio estético, cómo no, patrocinado por una conocida marca de cosméticos. Aunque a los actores de la serie se les prohíbe hablar de su futuro, el final de Álvaro y Bea acabará en boda, (por si alguien lo dudaba: se casan), hecho que supondrá el abandono de estos dos protagonistas de la serie y la creación de la spin off ‘Bulevar 21’ con las tramas centradas en el resto del equipo."
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/05/2008 13:36
La noticia que iba salir un spain off ya no es nueva.
En cuanto lo otro a ver si pasa de una vez.
Saludos.
En cuanto lo otro a ver si pasa de una vez.
Saludos.
24/05/2008 20:18
ES SPIN-OFF
28/05/2008 20:15
Son muy pesados ya eh?? A ver si acaba ya
30/05/2008 13:29
francamente un spin-off yo lo veo innecesario, desde cuandose hace spin-off con las novelas? que se acabe ya que ya cansa!!!!!!!!!
30/05/2008 13:44
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
x fin!
(14 A.)
x fin!
(14 A.)