FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Ultima noticia !!!!

luanquina
luanquina
03/05/2008 00:35
En una entrevista publicada por la revista OK, la actriz Mónica Estarreado muestra su felicidad porque la serie ¡tendrá una temporada más!

Mónica, dice estar feliz por interpretar un año más a Cayetana de la Vega, porque no se cansa de su personaje. Pero, ¡nosotros sí nos cansamos de cómo están estirando las tramas!

Considera Mónica que un actor no tiene porque ser de cine o de televisión. Es actor y punto. Afirma tener suerte por haber hecho una carrera en televisión, ni mejor ni peor que otras, simplemente la que ha decidido ella, y que lo importante es estar a gusto con lo que haces, y ella lo está.

Aunque dice que le gustaría pasar desapercibida, es consciente de cuál es su trabajo y de que es cara al público. Su sueño es hacer una película como “Lost in translation”. Para ella, eso es la interpretación.

En cuanto a ese cuerpo que luce, asegura que es genético. Por haber hecho baile desde pequeña, su cuerpo se ha ido moldeando. Lo único que la engorda es la cerveza o el vino, y no se priva de ello.

FUENTE: Revista Ok!
Nifunifa
Nifunifa
06/05/2008 14:42
Luanquina, estas de broma ¿no? Querras decir que Caye tiene su personaje garantizado pero no en YSB sino en Bulevar 21, la continuación.

Porque como YSB no acabe en Junio los mando a todos a ................ cualquier parte. Vamos que entonces sí que seria una tomadura de pelo en grado supino a la audiencia.

Es mi opinión personal por supuesto.
luanquina
luanquina
06/05/2008 15:04
Supongo que se refería la continuación de YSB.

Yo solo he copiado el extracto de la entrevista de la revista citada.

Saludos.
hommer
hommer
06/05/2008 16:35
Sin comentarios...
adriii
adriii
06/05/2008 21:13
''porque la serie ¡tendrá una temporada más'' Supongo que se refiere a Yo Soy Bea...
almu_cali
almu_cali
07/05/2008 13:55
no me lo puedo creer!!!!
lucastqm
lucastqm
07/05/2008 20:00
jajajja, eso os pasa por seguir viendo ese coñazo de serie, si no lo vierais seguro que no hay ni los creditos

saludos
cacturne
cacturne
17/05/2008 19:02
mónica estarreado ha demostrado una gran fidelidad a yo soy bea.
carmen007
carmen007
17/05/2008 23:42
Jooe q sigue un año más, xq ahora, ya me diréis en junio, x ahora lo del cambio de look a mediados de mayo, yo he visto hasta el miércoles 21 (mas de la mitad de mayo) y sigue con el mismo look.
Ninfa1984
Ninfa1984
19/05/2008 18:30
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que hay una año mas???? noooo me lo puedo creer , como no acabe para este verano como mucho yo lo dejo de ver.
Por dios un año mas.
Es que ya no hay mas tema para ni un mes como para un año mas.