Foro Yo soy Bea
Ruth y Alejandro se despiden de "Yo soy Bea"

29/04/2008 00:45
A punto de cumplirse su segundo aniversario en antena, Álvaro y Bea dejan "Bulevar 21" para emprender nuevos retos.
Alejandro Tous y Ruth Núñez han tomando la difícil auqne meditada decisión de abandonar "Yo soy Bea". Al contrario que sus compañeros, ellos no han renovado para la próxima temporada. Eso sí, en la vida real siguen juntos y enamorados.
FUENTE:: teleNOVELA.
Alejandro Tous y Ruth Núñez han tomando la difícil auqne meditada decisión de abandonar "Yo soy Bea". Al contrario que sus compañeros, ellos no han renovado para la próxima temporada. Eso sí, en la vida real siguen juntos y enamorados.
FUENTE:: teleNOVELA.
Vídeos FormulaTV

29/04/2008 13:33
pero q aun queda otra temporada?????????NO se suponia q acababa en junio????'

29/04/2008 14:02
Acaba la temporada de Yo soy Bea, pero van hacer la segunda parte como la versión colombiana, pero sin los protagonistas centrales.
Saludos.
Saludos.

29/04/2008 15:14
Esta claro que Ruth y Alejandro son inteligentes y abandonan el barco antes de que se termine de hundir del todo.
No se quien la vera pero desde luego yo no. A mi ya me han tomado el pelo lo suficiente con el estiramiento de YSB como para meterme en otra igual o similar.
Saludos a todos
No se quien la vera pero desde luego yo no. A mi ya me han tomado el pelo lo suficiente con el estiramiento de YSB como para meterme en otra igual o similar.
Saludos a todos

29/04/2008 16:37
pos vaya, una serie sin protas.
ESTO YA NO ES LO QUE ERA!!!!
ESTO YA NO ES LO QUE ERA!!!!

29/04/2008 22:15
la verdad sinceramente, k ya con esto , uffffffff no me pueden defraudar mas, ainsssssssssss
un saludito purixi
un saludito purixi

01/05/2008 11:30
Una pregunta luanquina, de que web as sacado esta informacion?
Muchas gracias!
Saludos!
Muchas gracias!
Saludos!

01/05/2008 16:46
Entonces Bulevar21 tendrán como actores a los patéticos de la plantilla, porque si por lo menos tuviésemos a la Barbie. La única que me va a gustar en la serie va a ser Cayetana.

01/05/2008 18:44
Lee la noticia completa y al final de todo aparece de donde la saqué.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.

01/05/2008 22:29
No creo que sea buena idea hacer ''Bulevar 21''