FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Resumen semana del 21 al 25 de abril

#0
Galiana
Galiana
21/04/2008 16:58
EL BESO MAS ESPERADO

Teófilo Martín, un magnate de Internet, quiere hacer negocios con Bulevar. Diego aprovecha la circunstancia para proponerle a Álvaro un nuevo trato: “Te asciendo a secretario si intervienes en la negociación de modo que perjudiques a Beatriz para que pueda echarla”. El camarero acepta con todo el dolor de su corazón.

La convivencia entre Caye y Nacho da un giro inesperado. Debido a un descuido, ambos se ven en ropa interior, lo que suscita en ellos una desconcertante atracción.

Después de la frustrada cita con Pajarito 15, Elena descubre que es Gutiérrez quien se oculta detrás de ese apodo. Decepcionada, decide darle una lección.

Beatriz se pone nerviosa cuando Diego le comunica que debe trabajar con Aguilar. Y es que se ve incapaz de estar cerca de él sin sentirse atraída. Aun así, se toma el reto como un modo de probar su fortaleza. Álvaro, por su parte, intenta recuperar la amistad perdida.

Por culpa de Andrea y su afán por dar realismo a sus reportajes, Benito vive aterrado, pues cree que lo persigue un espíritu. La farsa llega a tal punto que pasará las peores horas de su vida en un tétrico hotel con una misteriosa médium.

El plan de Diego de la Vega no sale como él esperaba. Teófilo abandona su interés por Bulevar y Olga resulta perjudicada. La abogada, para colmo, descubre que Álvaro todavía ama a Bea, por lo que no duda en romper con él.


Elena se las ingenia para que su jefe se convenza de que Puri es la enigmática Cleopatra de la que se ha enamorado. Él cae en la trampa, pero también en las redes de la telefonista. Y es que ella se mete tanto en el papel que acaba por acostarse con Gutiérrez.
Al día siguiente, el hombre está desconcertado, pues su empleada y la mujer del chat no parecen la misma. Aun así, le dispensa todo tipo de atenciones para disgusto de Elena, que se muere de celos. A pesar de ello, se niega a reconocer lo mucho que le atrae.

Beatriz consigue que Teófilo retome las negociaciones el mismo día que descubre que Álvaro ya no está con su novia. La complicidad que surge entre ambos es tal que, cuando el magnate los deja solos, se funden en el apasionado beso que tanto tiempo llevaban reclamando sus corazones… Al enterarse de lo ocurrido, Gonzalo le recuerda que, actuando de ese modo, está poniendo en peligro la venganza contra Diego.

Benito, por su parte, descubre que Andrea le ha tomado el pelo. Muy enfadado, pagará a su compañera con la misma moneda.



Noemí, una modelo, aparece en la vida de Nacho. Caye, creyendo que son amantes, les monta una escena de celos. Avergonzada, se
disculpará ante ella, pero la chica asegura que el abogado no le interesa como hombre.