FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

aki os dejo adelantos del 28 al 30 de abril

purixi
purixi
21/04/2008 16:10
Lunes 28 de Abril de 2008

Diego quiere poner a Bea en la portada de Bulevar 21 como "La mujer más fea del año". Álvaro decide sincerarse con ella y contarle todo su plan para derrocar a su hermanastro, pero a la hora de la verdad no le resultará tan fácil como creía.

Entretanto, Puri está dispuesta a sacrificarse por su amiga Elena y romper con Guti para que ella tenga vía libre, pero cuando va a hablar con el jefe de Personal descubre que estaba planificando un fin de semana romántico, por lo que decide esperar.

Mientras, Richard quiere organizar una fiesta sorpresa a Echegaray por su cumpleaños, y la única ayuda que consigue encontrar es la de Chali. La peluquera se pone en marcha, ya que cree que si consigue camelarse a Echegaray padre no tendrá problema para recuperar su embargada peluquería.

Martes 29 de Abril de 2008

Diego consigue publicar el artículo de "Las diez mujeres peor vestidas" sin que Bea se entere y gracias a la ayuda de Álvaro, que le suministró la foto de Bea. El joven se siente fatal tras haber traicionado una vez más a su amada, pero Gonzalo le consuela diciéndole que Diego cada vez confía más en él y no puede echarse atrás. El reportaje sale a la luz y es el propio Álvaro el que avisa a Bea de su publicación. La joven lo lee junto a él pero el escarnio personal no le duele como antaño, por lo que decide enfrentarse a Diego. El perverso director no duda a la hora de revelar que el artículo no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de su hermanastro, lo cual hunde a Bea en la miseria.

Por su parte, Elena consigue contarle a Guti que Puri no es Cleopatra, pero no le da tiempo a revelarle la verdadera identidad de su amante virtual. Entretanto, Cayetana se desmorona ante Nacho tras el robo de los pintores y Chali sigue empeñada en que los Echegaray hagan las paces para que el banquero no subaste su peluquería, aunque para ello tenga que mentir a dos bandas.

Miércoles 30 de Abril de 2008

A Bea le cuesta digerir la nueva traición de Álvaro por haber entregado su foto a Diego y éste intenta hablar con ella, pero "los feos" le impiden que se le acerque. Álvaro se desahoga con Gonzalo y planea vengarse de Estela por haberse ido de la lengua intentando seducirla para que entre en conflicto con Diego.

Mientras tanto, Bea va a casa de Álvaro para reprocharle su actitud. Cuando llegan, Álvaro abre la puerta y soporta incómodo el desprecio y las descalificaciones de la joven, que queda petrificada al ver a Estela en casa de su ex amado.

En la redacción, Elena y Puri continúan su disputa por Guti, que aún no sabe quién es la verdadera Cleopatra. Dispuesta a todo, Elena lleva a cabo una venganza despiadada: Entrar con las gemelas de Guti en su despacho mientras éste se besa con Puri.

Por su parte, Chali sigue empeñada en que Echegaray y su padre se reconcilien. Después de escuchar cómo el hijo del banquero llora desesperado, decide plantarse en el despacho de su padre y amenazarlo con una navaja con el propósito de que la escuche.

un abrazo purixi
Lydon
Lydon
21/04/2008 19:14
Gracias Purixi!! QUé fuerte me parece todo! Lo de Álvaro y Estela es canela fina, pero lo de Elena llevando a las gemelas y lo de Chali y la navaja es pa tirarse por el balcón. La venganza de Elena no me gusta nada, no pensaba que fueran a ponerla en un plan tan cabrón.
luanquina
luanquina
22/04/2008 00:32
Gracias purixi, parece que está interesante.

A ver con esto Bea se da cuenta que la imagen cuenta mucho a la hora de todo.

Y yo creo es cuando Bea decide tomar una decisión drástica, la que esperamos tod@s.

Saludos.
Nifunifa
Nifunifa
22/04/2008 11:52
Gracias Purixi, sigue poniendo los adelantos por favor porque yo ya he dejado de verla.

Lograron acabar con mi paciencia y la vere cuando este a punto de terminar, es decir las ultimas 2 semanas.

Besos.
purixi
purixi
22/04/2008 20:41
gracias, a las 2,,, pero os contaré un secretillo, yo tambien he perdido la paciencia, y no la veo, solo leo lo k pasa, jejejje, y a no ser k yo vea algo interesante, paso de verla, prefiero irme al solecito con mis hijos,jejej

un saludo purixi
hommer
hommer
22/04/2008 20:50
Yo no me creo los adelantos, han fallao en muchas cosas. De todas formas, gracias purixi.