FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Yo creo q se ha alargado tanto este infierno, es xq no sabían como poner guapa ruht

carmen007
carmen007
20/04/2008 23:52
Pos eso q, es tan difícil poner guapa a bea q han estado mareando la perdiz hasta q se han visto entre la espada y la pared, xq me diréis si tengo una actriz cañón la exploto su imagen, en este caso, era la q estaba de oferta, y x eso hemos sufrido lo interminable. Y ahora todo excusas… “q si su cambio va ser gradual”, “de q no esperemos un cambio exuberante” vamos los de siempre, esta serie no tiene chispa.
lokuela
lokuela
22/04/2008 17:36
estoy totalmente de acuerdo contigo.DE donde no hay no se puede sacar.Incluso yo he pensado q qiza nunca la pondran guapa porq alguna vez los guionistas han dicho q la serie no tiene porq acabar como la original...
txina
txina
22/04/2008 17:38
tienes toda la razon, yo kreo q a esta piba como no la metan al kirofano no tiene arreglo
piezas
piezas
22/04/2008 17:51
yo stoy de acuerdo, ademas es una mujer q no puede enamorar a nadie ni con su fisico ni con su forma de ser, porque me direis que la forma en la q habla es normal, parece mi ermana de 5 años: aaaaaalvaro...........creeeeeeo que deeeeberias.......

pufff al principio me gustaba pero creo que a perdido el norte
hommer
hommer
22/04/2008 20:47
¡¡¡¡Bea cuando habla parece que tiene un nabo en la boca!!!! jajajajajajaa
Estoy totalmente de acuerdo, la estamos viendo feísima que yo no me espero "el cambio". Cuando acabe (si es que acaba, como AETR), celebraré una fiesta en mi casa, porque es pa celebrarlo por to lo alto. (Si quereis venir P:)
carmen007
carmen007
22/04/2008 22:49
En la boda de no se q familiar suyo, pillaron las fotos y.... na de na, xq se supone q si vas a una boda te arreglas.... pos na