FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

ENTREVISTA DE EVA MARCIEL (OLGA)-

luanquina
luanquina
20/04/2008 14:50
La revista “Bulevar 21″ también incluye una entrevista con Eva Marciel, la novia de Álvaro en “Yo soy Bea”.

Aunque las biografías que podemos leer en internet sobre ella, sitúan su nacimiento en Madrid, ella considera esto “un accidente” porque se siente vallisoletana hasta la médula.

Eva tenía claro que quería ser actriz desde los 14 años, y como cumplió la condición de sus padres, que era sacar buenas notas, ingresó en una academia de Arte Dramático al mismo tiempo que estudiaba la carrera de Comunicación Audiovisual porque “era lo menos alejado de lo mío”.

Es una vieja conocida de los espectadores. Pongamos como ejemplos su papel de Ángela en “La dársena de Poniente”, de Belén, la esposa de Javier en “Hospital Central” y su impresionante interpretación de Estrella en la tv-movie “Historia de Estrella”, un papel que para la actriz fue tan gratificante como duro “tuvimos que grabarla en 20 días”.

En cine, ha trabajado en filmes como “Pajarico”, “Más de mil cámaras velan por tu seguridad” o “Segundo asalto”. Aunque, reconoce que el cine está muy complicado y conseguir vivir sólo de él es “muy, muy difícil”.

Compagina su trabajo y familia. Su hijo Alejandro tiene dos años “Estoy fenomenal, pasando una etapa súper dulce en este sentido, grabo dos días a la semana y me quedan cinco para el gordito (…) una actriz puede organizar su agenda, complicado lo tienen otras mujeres como mis hermanas, que entran a trabajar a las 8 de la mañana y salen a las 8 de la tarde”.

En lo más personal, lo primero que hace al levantarse es darle un beso a su hijo y al acostarse, darle un beso a su marido. En música, escucha a U2, Depeche Mode, The Cure, Sade o Alejandro Sanz. No es supersticiosa ni tiene manías antes de actuar.