FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

UN PEQUEÑO ADELANTO DE ESTA SEMANA.

#0
luanquina
luanquina
20/04/2008 14:48
Objetivo: Álvaro tiene que echar a Bea de Bulevar.
Ése es el nuevo puesto de trabajo de Álvaro en la revista que una vez dirigió. Se lo dará Diego el próximo lunes. ¿Adivinan quién es la mosquita a la que debe exterminar?

Pues sí. Es ella. Para lograr sus propósitos, Diego coloca a Álvaro como su nuevo asistente. Y éste acata sus órdenes sin rechistar. Todo vale con tal de recuperar Bulevar.

Álvaro le cuenta a Gonzalo que su nueva misión es sacar a Bea de Bulevar. Ambos están de acuerdo en que hay que ir a por todas para ganarse la confianza de Diego. Confianza que ya no tienen en su ex jefe toda la plantilla de la revista al completo, Bea y Marga incluidas.

Beatriz apenas puede creer el cambio que ha dado Álvaro. Cuando Diego convoca una reunión para decidir la portada y el reportaje central de la revista, el nuevo asistente está a su lado, algo que Bea no entiende, y menos aún cuando Álvaro da la razón a Diego cuando éste quiere hacer un reportaje sobre las políticas peor vestidas.

Cuando peor está todo, surge una luz al final del túnel. Uno de los anunciantes más importantes de la revista, amenaza con retirar su publicidad si la publicación continúa con este giro sensacionalista. Teófilo, así se llama el anunciante, le espeta a Diego que la revista estaba mejor con Álvaro. Diego no está dispuesto a perder un millón de euros en publicidad, así que envía a su asistente y a Bea para que convenzan a Teófilo. Por fin la ex pareja va a trabajar junta en algo.



Nacho y Cayetana comienzan a sentir una fuerte atracción que se esfuerzan por negar. Elena descubre quién está detrás de “pajarito 15″ y Puri la anima a continuar con el juego. Mientras, Marga consigue que los proveedores le hagan un precio ajustado, por lo que la plantilla volverá a comer en condiciones.

Benito es utilizado de nuevo como conejillo de indias por parte de Andrea. Aprovechándose de su miedo a lo esotérico, pretende hacer un reportaje sobre hasta dónde puede llegar la sugestión de una persona. La idea, por supuesto, es de Estela.