FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

la bea guapa!!!

nice_man
nice_man
18/04/2008 21:26
bueno guapa entre comillas, esta muxo mejor ke en la serie, bueno juzguen ustedes os paso el enlace de la foto:

http://www.somarda.com/pix/200612/ruth-nunez.jpg
piñolet
piñolet
18/04/2008 22:43
Esta chica no es guapa, creo que podian haber elegido una actriz mas guapa y atractiva, caracterizarla de muy fea para que finalmente pudiera sacar su atractivo.

Ruth Núñez actúa bien, quiza un poco exagerada, pero no tiene físico para interpretar el papel de Bea, además han centrado su poco atractivo en la ropa simple y anticuada que lleva, pero no en su rostro y cabello.

Quizás es que como guardamos el buen recuerdo de la serie original "colombiana", es por lo que nos damos cuenta de los fallos en el personaje.
luanquina
luanquina
18/04/2008 23:25
Sinceramente guapa no es, pero es atractiva, tiene algo digo la chica, porque fea lo que se dice de fea no lo tiene.

Para gustos hay colores.

Claro que no hay que confundir el personaje con la actriz que lo interpreta.

Hay que reconocer que no es Carolina Cerezuela, pero tampoco es para exagerar.

Si T5 escogió a la actriz, una de las razones es que no quería una chica explosiva, sino atractiva con acorde el perfil de la cadena de Fuencarral.
El mensaje que quiere decir: " NO HACE FALTA SER MUY GUAPA NI MUY EXPLOSIVA Y DE TONTITA (ESTILO LA BARBI), SINO DE UNA PERSONA MUY BIEN PREPARADA A CONCIENZUDAMENTE PROFESIONAL, EN QUE UN MOMENTO NO VEL EL ASPECTO FÍSICO NADA DE IMPORTANCIA, HASTA UN DÍA TOME UNA DECISIÓN: PUEDE SER ATRACTIVA Y BUENA PROFESIONAL PREPARADA"

Asi que tampoco es para ponerla así,que no os gusta la actriz es otra cosa.

Os diré un dato: La pelirroja de "STNHP" Jessi, le ofrecieron el papel de Bea para ella, pero dijo no ese momento a la productora Grundy, porque no podía compaginar con los otros compromisos profesionales.

Cosas de la vida.

Saludos.
hommer
hommer
19/04/2008 18:03
La muchacha no es fea, pero tampoco guapa.

Luanquintana, ¿quién es la pelirroja de "STNHP"? O mejor, ¿qué es "STNHP"?
Copito de nieve
Copito de nieve
19/04/2008 18:14
STNHP significa "Sin tetas no hay paraíso".
carmen007
carmen007
19/04/2008 19:04
Pos lo menos la pelirroja de STNHP tiene cuerpo, pero q Ruht esta esmirriada. Es más yo creo q la serie se ha alargado tanto con Bea fea, es xq no saben como arreglarla, y ahora todo son excusas,.. “q no esperemos un cambio espectacular..” en fin, q pena de serie lo q podía a ver sido y en lo q se ha convertido, yo creo q si el cambio hubiera sido a su debido tiempo, eso no nos importaría, pero a estas alturas esperamos x lo menos un final espectacular, pero ni eso creo q vamos a tener.
hommer
hommer
20/04/2008 18:48
Gracias copito de nieve.