FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Ha subido la audiencia.

carmen007
carmen007
15/04/2008 16:02
No hay nada como decir q hay q dejarla de ver, pa q la vea más gente q antes. Si al final tenemos lo q nos gusta, xq mira q entre la semana pasada y esta, la serie se ha merecido los calificativos, de tediosa, machacona, cansina, cargante, pco original, y no se cuantas cosas más, xq yo creo q es el peor programa q hay ahora en la tv, es q ahora mismo no se me ocurre otro peor, (bueno las gafas de angelino), pero es lo q nos gusta.
A SI Q YO CREO Q ESTA SEMANA DEBERÍAMOS VER TODOS LA SERIE Q ESTA EN LA LINEA DE LO Q NOS GUSTA, NO OS LA PERDÁIS Q ES LO MAS ABURRIDO Y CANSINO, LO Q NOS VA.
Aquí os vuelvo a dejar el resumen de esta semana pa q nos lo perdais, q es igual q la semana pasada solo q donde pone comida, la semana pasada había q poner pintboll.:

Nacho y Caye a la gresca en la convivencia.
Guti y Elena (pajarito15 y cleopatra) en el Chat, qdo, no qdo, voy o no voy, puedo o no puedo.
Diego haciendo la vida imposible a los empleados, esta vez con la comida
Álvaro siguiéndole la corriente
Bea intenta salvar la situación.

Pd. q pena de serie, con lo buena q podía haber sido.
Shaky
Shaky
15/04/2008 19:47
subio la audiencia pq la dan mas tarde y a esa hora ya no coincide toda con amar en tiempos revueltos...
lokuela
lokuela
15/04/2008 20:25
como la audiencia ha subido seguro que la alargan mas...
carmen007
carmen007
16/04/2008 00:13
si es lo q nos gusta, lo de la boquilla lo llevamos a a mil maravillas. Nos gusta q nos tomen el pelo, q nos metan lo mas cansino del mundo, así somos, pa q luchar contra ello,