Foro Yo soy Bea
YO PASO YA, NO LO AGUANTO MAS

14/04/2008 12:57
Hola a todos los sufridores de YSB.
Simplemente informarles que yo ya no la veo ni los viernes.
Esto esta insufrible, inaguantable, insostenible, cansino, aburrido y no sigo poniendo mas adjetivos calificativos negativos y despectivos porque me da pena.
Que les den morcillas a todos los guionistas y realizadores porque han conseguido que me aburra totalmente con lo super fan que yo era de la serie.
Que se la coman con papitas y yo les mando el mojo picon. Besos
Simplemente informarles que yo ya no la veo ni los viernes.
Esto esta insufrible, inaguantable, insostenible, cansino, aburrido y no sigo poniendo mas adjetivos calificativos negativos y despectivos porque me da pena.
Que les den morcillas a todos los guionistas y realizadores porque han conseguido que me aburra totalmente con lo super fan que yo era de la serie.
Que se la coman con papitas y yo les mando el mojo picon. Besos
Vídeos FormulaTV

14/04/2008 14:33
ya os lo avise, no la veais esta semana

14/04/2008 15:26
XQ NO HACEMOS K NOSOSTROS Y TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE NUESTRO ALREDEDOR NO LA VEAN, ASÍ A VER SI CONSEGUIMOS K BAJEN DE AUDIENCIA, MAS, ES K YO YA NO SE K HACER MAS, OSUUUUUUUUUUUU................. UN ABRAZO PURIXI,,,,,,,
ESTOY INDIGNADA,,,,,,,,,,,,,
ESTOY INDIGNADA,,,,,,,,,,,,,

15/04/2008 14:17
yo también estoy indignada, me arrepiendo de haber perdido tatnto el tiempo con esta serie, llevo sin verla varios dias y ni la echo de menos, así que creo que voy a pasar de ella!
me parece tan triste que haya subido la audiencia por el cambio de horario....serán capaces de alargarla más!¡ que les den!
me parece tan triste que haya subido la audiencia por el cambio de horario....serán capaces de alargarla más!¡ que les den!

19/04/2008 18:07
A mi me da que los guionistas, aun bajando la audiencia, la van a terminar hasta Junio. Son tontos, por no decir tres palabras (H D P).