Foro Yo soy Bea
NOTICIAS BREVES.

01/04/2008 17:59
Ya no podremos reírnos con las ocurrencias de la atolondrada Bárbara de "Yo soy Bea".Norma Ruiz se ha despedido de su personaje para dedicarse a "Porl los pelos", la obra de teatro con la que se irá de gira en mayo, y a dos proyectos de cine. Por su parte la novela que le hizo famosa acabará en verano, pero nadie se entristezca, habrá una segunda parte y se llamará "Bulevar 21".
*Información sacada de la revista "TELENOVELA".*
*Información sacada de la revista "TELENOVELA".*
Vídeos FormulaTV

01/04/2008 22:49
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

02/04/2008 16:41
a mi m gustaria q hicieran un spin off ( o como se scriba) d barbara, tipo aida con 7 vidas

02/04/2008 17:04
Dios, si no se os ha hecho bastante larga Yo soy Bea, aquí llega la segunda parte...
Entonces harán como en Yo soy Betty, la fea; hicieron una segunda parte titulada Ecomoda. Aunque ni las dos partes originales juntas conseguirían superar en número de capítulos a la adaptación española de la primera parte...
La verdad es que a mí me da igual que hagan una segunda parte; dejé de ver la primera porque ya me cansaba y no pienso ver la continuación.
Lo único que creo que la gente va a acabar aborreciendo al personaje de Bea como siga así la cosa.
Un saludo. ;)
Entonces harán como en Yo soy Betty, la fea; hicieron una segunda parte titulada Ecomoda. Aunque ni las dos partes originales juntas conseguirían superar en número de capítulos a la adaptación española de la primera parte...
La verdad es que a mí me da igual que hagan una segunda parte; dejé de ver la primera porque ya me cansaba y no pienso ver la continuación.
Lo único que creo que la gente va a acabar aborreciendo al personaje de Bea como siga así la cosa.
Un saludo. ;)

03/04/2008 14:20
la obre de por los pelos la estrenó con el actor que hace de santi, sin embargo santi no se va de la serie....él no sigue en la obra de teatro??

05/04/2008 18:11
Madre mia, la serie acaba en Junio y van a hacer una segunda parte llamada BUELVAR 21. Pues que se metan la segunda parte por donde les quepa.

06/04/2008 23:07
La verdad es que hay muchas series tanto o mas largas, pero son series tipo hospital central, House, que cada capitulo puede ser visto independientemente, lo malo de Bea es que al sabernos ya el final, se nos está haciendo mas pesada, seguro que si no supieramos como acaba, no protestariamos tanto por lo larga que es.
Yo ya he jurado que no vuelvo a engancharme a ninguna serie o novela, al menos no a estas que hay que ver a diario.
Quizás la que hagan de Bulevard21 no se haga tan pesada precisamente porque no estaremas tan pendientes de un solo personaje y seguro que podremos verla cuando nos apetezca sin que tengamos que verla a diario
Yo ya he jurado que no vuelvo a engancharme a ninguna serie o novela, al menos no a estas que hay que ver a diario.
Quizás la que hagan de Bulevard21 no se haga tan pesada precisamente porque no estaremas tan pendientes de un solo personaje y seguro que podremos verla cuando nos apetezca sin que tengamos que verla a diario

08/04/2008 21:37
ke pena... barvara era la mejor... o mejor dicho la Barbie loka!
pero volverá?????
pero volverá?????

13/04/2008 12:41
yo voto para que esta semana nadie vea bea.