FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

LA REAL BODA DE BEA Y ÁLVARO.

luanquina
luanquina
29/03/2008 18:59
Alejandro Tous y Ruth Nuñez, Álvaro y Bea, a un paso del altar.

Su noviazgo se fraguó durante la grabación de la serie.Han estado juntos en Alicante en la boda de la hermana de Alejandro. Su caso es muy similar al de otros actores y actrices.

Alejandro Tous y Ruth Nuñez ya están a las puertas del altar. Así lo publica la revista 10 Minutos, que especula con la posibilidad de una boda de ambos actores en la vida real.
La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Alicante, la ciudad que vio nacer al atractivo protagonista de la serie. Allí ambos asistieron a la boda de Beatriz, hermana mayor de Alejandro y su gémelo Ángel, el ex concursante de GH casado con Sabrina, la vencedora.

Ruth, rompiendo su costumbre, no lució en esta ocasión gafas de sol. Se rumorea que existe un pacto que obliga a Ruth a no mostrar su cara hasta que, como el patito feo, Bea se convierta en cisne, algo que está a punto de producirse en en la ficción.

Durante la boda quedó patente que Ruth está completamente integrada en la familia de su novio. Alejandro ejerció de chófer nupcial y canguro de Marcos, el hijo de su hermana Beatriz.
Pizca
Pizca
29/03/2008 19:06
Pues a ver si en su vida real se casan, porque tal como va la cosa no sé si en la novela llegarán al final los dos (tal es la desbandada de actores que haya9
hommer
hommer
30/03/2008 08:57
Cuando he leido el título pensaba que se iban a casar en la serie, no en la vida real, aunque dicen que el roce hace el cariño, pues esto les habrá pasado.
Bueno, pos que sean felices y que Bea cambie ya!!!!!!
Belenzita
Belenzita
01/04/2008 17:07
He encontrado una foto de la ocasion, se ve en este link:

http://img158.imageshack.us/img158/398/ruthnuezas6.jpg

Como se ve, aun "arregladita" en la vida real sigue siendo fea y mediocre, los de Telecinco como no hagan un milagro, les va a quedar un final de serie cutre total ...
luanquina
luanquina
01/04/2008 18:39
Acabo de ver el link que pusiste Belenzita.

Sinceramente,no parece ella así de arreglada en la boda de la hermana de su novio.

Yo la veo guapa, pero no estoy acostumbrada verla sin maquillar, para gustos hay colores.

Yo saqué la conclusión viendo la foto que se ve muy enamorada de su pareja, lo mismo de Alejandro.
Asi que pronto habrá boda, desde mi punto de vista.
Saludos.
Copito de nieve
Copito de nieve
01/04/2008 19:35
Si esa chica es fea, que baje Dios y lo vea... ¡es guapísima!