Foro Yo soy Bea
qé a pasado con:jota,carol,carmelo..?

28/03/2008 22:44
pues eso,nose si es qe yo no sigo mucho la serie ya,pero estos an desaparecido?y eche creo que ya tampoco sale mucho,no?ni mustang....
Vídeos FormulaTV

29/03/2008 01:46
Vicente Cuesta, el actor que da vida a Carmelo, está haciendo una obra de teatro.
Me parece que se llame la obra "Don Juan", en verso del antiguo castellano.
Espero que haya servido de algo de ayuda.
Saludos.
Me parece que se llame la obra "Don Juan", en verso del antiguo castellano.
Espero que haya servido de algo de ayuda.
Saludos.

29/03/2008 03:20
Carmelo y Carol tienen alguna escena de vez en cuando que si al menos fuese del tipo "Escenas de Matrimonio", serviría para algo...

30/03/2008 21:26
pus la verdad ya salen poco igual que va ahroa los personas secundario han ocupada la primera plana...no se muu raro todoo la verdad jeje

30/03/2008 23:06
Yo creo que como la serie se ha alrgado tanto, los actores ya tenían sus planes de trabajo, además como van trabajando por tramas, de repente hay actores a los que casi no se les ve, por ejemplo, Gonzalo casi no salía y creo que no llegó a un acuerdo con la productora, Bárbara estaba haciendo teatro, Sandra tenía apalabrada lo de antena 3, enfin, que es que deben de tener mas o menos blindados a Alvaro y Bea.

31/03/2008 21:52
nos han dejau solos, se han ido a Tudela, por eso cantamos de cualkier manera.... ¿porké no se van tós de una puñetera vez? besos,besos,besos

31/03/2008 23:16
Se han ido a la plataforma petrolifera de los mares del norte, con chusa, jimena, sandra-sonso, paula, bekam, las gemelas, la esposa de guti....etc, etc. todos hasta el moño de una serie tan moña y mala

31/03/2008 23:23
Perdonad, x cierto el jueves empieza cuestión de sexo