FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

No qda nadie ya, en ysb, la barbi nos deja el viernes

carmen007
carmen007
26/03/2008 23:17
Pos eso menuda serie, se qdan los fracasados “la bombi”, “la elenena” y etc. Esto no hay quien lo soporte. X cierto “la barbi” se va el viernes, otra perdida buena. La despedida con Santi es buena.
luanquina
luanquina
27/03/2008 00:45
Sabes fijo que se va definitivamente la Barbie, como tú dices?

Porque entonces el trama Santi-Bárbara se romperá una parte fundamental de la serie.

Que pena si es cierto, porque es una de las historias más esperadas, aparte de Bea y Alvaro.

Ya pasó con la historia de Sonso/Sandra con Gonzalo, cuando estaba la historia en lo mejor,y zas los guionistas se la cargan una preciosa historia de amor.

Y ahora supuestamente volverá a cargarse otra historia de amor que pudo ser.

Saludos.
maaria_aa
maaria_aa
27/03/2008 15:40
no creo que eso sea cierto...
tambien he oido rumores de que se va gonzalo...
no se... si es verdad vaya mierda
katruska
katruska
27/03/2008 17:27
lo d q se va barbara lo lei nl periodico,,,asiq supongo q sera verdad
HOVIS
HOVIS
28/03/2008 10:19
Gonzalo sí se va, la Barbi, no lo se, pero no echeis la culpa a los guionistas, se van ellos solitos de "aburrimiento" y por k peligra su vida de "actores ji,ji,ji" ya ke los marca mucho como frikis, un besuco a tós
pelotero
pelotero
28/03/2008 17:27
esto ya no tiene emocion ninguna, jota ni sale, la barbi se va, gonzalo tambien, sonsoles, su hija paula, jimena, quien sera la proxima, vaya serie, se la han cargao.
martuki149
martuki149
28/03/2008 17:45
se va barbara??
que fuerte pues si yo creo que si no fuera porque es la protagonista, hasta la propia Bea se hubiera ido porque tenia hasta depresion por no poder mostrarse con su autentico fisico.
Esque por muy buena que sea la serie no puedes hacerla interminable porque al final acabas peor

www.mucha-tele.blogspot.com
Zaphk
Zaphk
28/03/2008 18:32
Pues sí, se ha ido definitivamente según el capítulo de hoy. La cosa se está poniendo fea, apenas llegan al 22% y los mejores ya se han ido.

Chicos, esto tiene los días contados.
Shaky
Shaky
28/03/2008 19:12
por el bien de la serie quiero pensar que en cuanto barbara se de cuenta de que es bollywood y no hollywood volverá. Aunque a lo mejor se hace responsable y se queda...
Pizca
Pizca
28/03/2008 21:02
Es lógico que se vayan, cuanto llevamos ya con la novela?. Los actores ya tenían sus proyectos y esto se ha alargado tanto que no pueden desperdiciar otros trabajos en teatro, pero como siga la csa así no habrá boda porque no quedará gente para ir de invitado.
Espero que los actores principales no se vayan, a ver si vamos a tener que casar a Alvaro con la "mesonera" o a Bea con el quiosquero.
Hoy dos menos, Bárbara y Nacho, joer, menuda estampida de gente que hubo hoy
moni_pamplona
moni_pamplona
28/03/2008 22:41
nono,oy se nos an ido 3!!o en estos 2 dias vaya!!nacho,barbara y gonzalito!pa mi gusto se an ido los qe me acian gracia(barbara,sonso,gonzalo(en su epoka de fiel escudero del entonces director de bulevar)..),porque qué quereis quereis que os diga,la historia de alvaro y bea me aburre soberanamente!de echo cuando salen ellos cambio de canal!
carmen007
carmen007
28/03/2008 22:57
moni_pamplona a mi me pasa lo mismo, bea me cae gordisima, podía a verse ido ella. X q esta serie no es lo q se nos presento al principio, la gracia de una serie asi era q bea se volviera guapa, despues de una desaparición y todos se qdaran sorprendidos, y no la reconocieran, pero ni eso t5 xq van hacer un cambio progresivo, osea adios al factor sorpresa. Y bueno ya me había acostumbrado a los "esques" de humor, y la veia como una serie humoristica, y alaaa de un zarpazo se termina eso tb. Otra pareja q me hacia ilusion era sonso-gonza pos lo mismo. Vamos una birria de serie lo q han hecho, deberían incluirla en algun manual como "no soy una serie birria al menos soy útil, sirvo de mal ejemplo"