FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

PIERDE A UN PADRE Y "GANA" UN HERMANO.

luanquina
luanquina
10/03/2008 23:03
Bárbara está aterrada por haber caído en los brazos del "gremlin", pues se ha dado cuenta de que no puede controlar sus impulsos. Tras sincerarse con Chali, la secretaria decide convertirse en su amante.

Diego se presenta en el hospital donde Francisco se debate entre la vida y la muerte. Allí coincide con Álvaro quien muestra su apoyo y asegura a quien muestra su apoyo y asegura que permanecerá a su lado hasta que el hombre que se cure.

El socio de Quico se emociona con tanta gratitud. Para nada imagina que lo único que pretende es estar presente en el momento en que Aguilar recupere la conciencia para obligarle a confesar el parentesco que los une.

Decepcionado con la prppuesta de su "cucuruchito", Santi la rechaza asegurándole que no está dispuesto a compartirla.Sin embargo,ella pretende quedarse con él y con Alejo, su prometido,así que intentará que cambie de opinión.

Otro que se desilusiona es Nacho, al comprobar que Beatriz no siente emoción alguna con la inminente visita a su madre.Para empeorar la situación la chica visita con frecuencia a Francisco, lo que propicia que ella y Alvaro se encuentren para disgusto de los novios de ambos.

Benito ya no desea seguir con el concurso y mucho menos en lal piel de Pili. Y es que está seguro de que Giorgio quere algo más que enseñarle bailar.....

Alertada por Marga, la hija de Carmelo descubre las intenciones de Diego y enseguida estudia el modo de boicotearlo.

A Benito todo le sale mal. Andrea ha descubierto su doble juego y el profesor intenta ligárselo enviandole flores. La redactora decide ayudarle a librarse del pretendiente, pero Giorgio se entera de la verdadera identirdad de su enamorada y monta en cólera.

UN ACCIDENTE QUE CASI ACABA EN TRAGEDIA.

Santi acaca accediendo a los deseos de Bárbara, pero en una de las citas tiene que esconderse en un baúl para evitar que Alejo los pille.
Lo que no sospecha es que el el aristocrata no piensa irse enseguida y teme morir asfixiado.

Álvaro empieza a desconfiar de Diego cuando Cayetana le dice que se ve con Parrondo. Dispuesto a averiguar lo que se trae entre manos,se enfrenta a él en la azotea del hospital. Accidentalmente, De la Vega está a punto de caer al vacio.

Aguilar lo sujeta en un acto de reflejo, pero luego se debate entre soltarle o "perdonarle " la vida.En ese instante aparece Beatriz y le confiesa que él y Diego son hermanos. Semejante revelación le hace poner a salvo a su rival.

Luego se apresura a hablar con su padre, pues lamenta haberle reprochado el afecto que siempre mostró a su enemigo. Minutos después, el hombre fallece en paz, sabiendo que Alvaro no le odia y haciéndole una petición: " Dile a Diego que cometí errores, pero que lo hice mejor que pude." Ljejos de allí, en el cementerio, De la Vega visita la tumba de su madre.

QUE VA A PASAR:

Bárbara sufre varios "accidentes" con su pelo.
Elena empieza a descuidar su trabajo.
Andrea enseña a Puri el manejo de Internet.
almu_cali
almu_cali
12/03/2008 10:43
Muchas gracias luanquina!

hacía tiempo que no leia los resumenes para que me sorprendiera un poquito la serie cuando la viera, pero la verdad es que cada día me sorprende menos, así que he vuelto a leer lo que va a pasar.

ahora mismo lo unico que me parece divertido es la Chali, me parto con ella!
luanquina
luanquina
12/03/2008 23:52
Gracias almu-_cali.

La verdad ahora parece que los tramas han cambiado un poco.

Hay que dar un margen a ver si cambiaron para mejor.
almu_cali
almu_cali
14/03/2008 12:35
bueno....ahora vuelve otra vez a estar interesante, al menos ayer se quedó interesantísimo!
además, la historia de bea y alvaro empieza a reavivarse de nuevo y la historia de santi y barbara está muy divertida, y lo de diego muy interesante.