FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

resumen semanal del 10 al 14 de marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

purixi
purixi
10/03/2008 00:01
Un saludo muy fuerte a todos los aún seguidores de bea,,,,, aunk confieso, k yo solo la veo los viernes,,,,, y algunos tampoko, ,,,,ya creo k si es verdad lo de k acaba para abril, la vere casi todos los días ya jejjejej, un saludito..

Álvaro descubre por Bea que Diego es su hermano en el lecho de muerte de su padre.

El gran secreto de Francisco entorno a la paternidad de Diego será finalmente revelado a su hijo Álvaro en el episodio de “Yo soy Bea” que Telecinco emitirá el jueves.
A lo largo de los episodios de la semana, Álvaro y Diego pasan bastante tiempo juntos en el hospital a raíz del accidente de tráfico sufrido por Francisco. El joven está gratamente sorprendido de que su enemigo histórico le apoye en tan duros momentos, pero Bea desconfía y no está dispuesta a que el malvado joven haga daño a su “ex”.

Las reticencias de Bea y el hecho de que Cayetana le alerte de los acercamientos de Diego a Parrondo, hacen que Álvaro se enfrente a él en un encuentro que termina con gran tensión en la azotea del hospital. Cuando parece que la tragedia es inevitable y que Diego va a caer al vacío a manos de Álvaro, Bea le confiesa que Diego es en realidad su hermano, pocos minutos antes de que Francisco fallezca en paz, tras liberarse del gran secreto que le atenazó durante tantos años.

A pesar de haber quedado extasiada tras su encuentro amoroso con Santi, Bárbara se muestra aterrada ante lo que ha hecho. Sin embargo, y aunque su boda con Alejo es inminente, no puede negar que siente cosas muy fuertes cuando está con el insólito informático y será Chali quien la ayude a ver el conflicto desde un punto de vista que le resultará asombrosamente interesante.

Después de que Elena, Puri y Benito -como Pili- son descubiertos por Guti y Bea en pleno casting de baile, serán sometidos a un castigo que echará por tierra sus ansias de fama, igual que la posibilidad de concursar en televisión.

un saludo purixi.
HOVIS
HOVIS
10/03/2008 12:18
irreal, irreal, irreal, paya "fantasmada" estos guionistas, tán pasaus.... ·Beatíficos" un saludo mú grande y una paciencia...................