Foro Yo soy Bea
Rebelión contra el acoso laboral

09/03/2008 10:37
Deberíamos plantearnos el ver determinados programas cuando vemos noticias como las que aparecen en los medios sobre trabajadores con problemas como así sucede en "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" o acaso cuando alguno de nosotros hemos tenido problemas en nuestros trabajos no nos hubiese gustado que alguien de algún modo nos echase una mano. Me gustaría saber vuestra opinión.
Vídeos FormulaTV

09/03/2008 17:14
Yo estoy de acuerdo en unirnos todos, las cadenas de televión y radio y todo el público de España que ven estas cadenas.

10/03/2008 12:23
Pos mira, totalmente de acuerdo. Hay ke echar a todas las "trabajadoras" de Bea, por vagas, por insulsas, por lerdas, por feas, por cursis, por ilusas k se creen ke pueden ir con esos años, esos aires de pánfilas y sosas a un concurso de baile nada menos, y encima en horas de trabajo. Coño, si tó el dia estan en la cafeteria.... y kereis "liberarlas" tais bobos o ke?

10/03/2008 15:03
En mi vida habia vista a unas trabajadoras mas vagas que estas ¿dices que están siendo acosadas laboralmente?, pero bueno, si no dan golpe!!

10/03/2008 18:00
me parece muy grave hablar de acoso laboral en este caso de pantomima y piruleta de esta serie... me parece vergonzoso ver como los tres atontaos bailan en horas de trabajo, faltan a sus responsabilidades y encima se indignan con el castigo.. si eso pasa en una empresa real les montan un pollo de tres pares de narices..

10/03/2008 23:28
mi comentario no esta relacionado con los personajes de la serie sino con los trabajadores que hacen posible que esta salga a antena y es que solo teneis que poner la palabra grundy en el buscador y alli vereis que esta productora que tambien hace la de "sin tetas no hay paraiso" esta despidiendo a muchos trabajadores que son los que verdaderamente hacen que que nosotros disfrutemos sentados en el sofa mirando para la caja tonta.

12/03/2008 20:56
chino:
Supongo que te refieres a guionistas y demás trabajadores que participan en la serie, pero a estas personas se las contrata por "obra", de hecho, en esta novela han tenido un chollo pues se ha alargado una eternidad.
Los guionistas trabajan así, suelen ganar una buena pasta y es normal que cambien continuamente de lugar de trabajo porque las series duran lo que duran, no veo acoso por ningún lado, si se les hace trabajar bajo presión es que la cosa de las teles funcionan así y esta gente ya lo sabe...
Supongo que te refieres a guionistas y demás trabajadores que participan en la serie, pero a estas personas se las contrata por "obra", de hecho, en esta novela han tenido un chollo pues se ha alargado una eternidad.
Los guionistas trabajan así, suelen ganar una buena pasta y es normal que cambien continuamente de lugar de trabajo porque las series duran lo que duran, no veo acoso por ningún lado, si se les hace trabajar bajo presión es que la cosa de las teles funcionan así y esta gente ya lo sabe...