Foro Yo soy Bea
K ROLLO DE SERIE

04/03/2008 22:24
YO LO VEIA EN VERANO MUXO MEJOR
NO STA PORQUERIA
QE LO PROLONGAN Y N OSABEN Q ACER
NO STA PORQUERIA
QE LO PROLONGAN Y N OSABEN Q ACER
Vídeos FormulaTV

04/03/2008 23:09
digo lo mismo marioski
la estan enrrollando mucho y ahora no pasa nada interesante , yo ya no la veo , la estan haciendo muy pesada y al publico cansa.
bueno haver si la ponen ya guapa de una veZZZZZZZZZZz
xao
la estan enrrollando mucho y ahora no pasa nada interesante , yo ya no la veo , la estan haciendo muy pesada y al publico cansa.
bueno haver si la ponen ya guapa de una veZZZZZZZZZZz
xao

06/03/2008 12:41
yo tb quiero q termine.Aunque hace ya meses q no la veo.Solo tengo curiosidad por ver como ponen a bea guapa si la actriz ya es fea de por si...

08/03/2008 13:48
wultimamente no pasa nada k pasa algo k se muera fgrancusco k dego entre en coma k bea vaya a lkirofano a acerse guapa pero lo de barabara y sumadre es la demostracion de k los guiniustas tienen menos repertorio k una cortina

09/03/2008 09:25
Esto parece más un concurso de faltas de ortografía que otra cosa...
Y por lo que veo está reñido el primer puesto.
Y por lo que veo está reñido el primer puesto.

11/03/2008 14:48
que lista chica! q lista!!! apareció la listaaa
ke se hacave ya la serié... es himsoportavle, la vea, el veo, el halbaro y la varvara, vueno la varvara no, que es la que ms mete la pata... no como algunas listillas de pacotilla
ke se hacave ya la serié... es himsoportavle, la vea, el veo, el halbaro y la varvara, vueno la varvara no, que es la que ms mete la pata... no como algunas listillas de pacotilla

12/03/2008 10:31
¡ay kalandras¡ no seas tan purista, cierto lo de las faltas de ortografía, pero piensa ke kien entra akí, no lo hace para "ilustrar" o "ilustrarse" mas bien como un desahogo, para intercambiar su hartazgo o no, respecto a la serie. ( ke culta soy eh.........) es broma, feliz día a "tós"

12/03/2008 10:43
Hola chic@s! tambien es bueno dedicar un tiempo a mejorar la ortografia,algunas palabras mal escritas hacen daño a la vista.Si uno quiere tiene tiempo para todo.

12/03/2008 10:58
la serie es un coñazo, yo la veo casi desde el principio y como siga así voy a dejar de verla porque lo unico que merece la pena en este momento es la Chali.
En cuanto a las faltas de ortografía, creo que cada uno tiene derecho a escribir como quiera o como buenamente sepa, no estamos aquí para mirar las faltas de ortografía de la gente que entra a los foros para distraerse y evadirse un poco de todo, y no para recibir "sermones" sobre como escribe.
En cuanto a las faltas de ortografía, creo que cada uno tiene derecho a escribir como quiera o como buenamente sepa, no estamos aquí para mirar las faltas de ortografía de la gente que entra a los foros para distraerse y evadirse un poco de todo, y no para recibir "sermones" sobre como escribe.

14/03/2008 11:22
Kalandras tiene razon. Por favor ,todo sea por la lengua española!!