FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

K ROLLO DE SERIE

MARIOSKI
MARIOSKI
04/03/2008 22:24
YO LO VEIA EN VERANO MUXO MEJOR
NO STA PORQUERIA
QE LO PROLONGAN Y N OSABEN Q ACER
estrella_15
estrella_15
04/03/2008 23:09
digo lo mismo marioski
la estan enrrollando mucho y ahora no pasa nada interesante , yo ya no la veo , la estan haciendo muy pesada y al publico cansa.
bueno haver si la ponen ya guapa de una veZZZZZZZZZZz
xao
lokuela
lokuela
06/03/2008 12:41
yo tb quiero q termine.Aunque hace ya meses q no la veo.Solo tengo curiosidad por ver como ponen a bea guapa si la actriz ya es fea de por si...
chechutv91
chechutv91
08/03/2008 13:48
wultimamente no pasa nada k pasa algo k se muera fgrancusco k dego entre en coma k bea vaya a lkirofano a acerse guapa pero lo de barabara y sumadre es la demostracion de k los guiniustas tienen menos repertorio k una cortina
kalandras
kalandras
09/03/2008 09:25
Esto parece más un concurso de faltas de ortografía que otra cosa...

Y por lo que veo está reñido el primer puesto.
mariacc
mariacc
11/03/2008 14:48
que lista chica! q lista!!! apareció la listaaa
ke se hacave ya la serié... es himsoportavle, la vea, el veo, el halbaro y la varvara, vueno la varvara no, que es la que ms mete la pata... no como algunas listillas de pacotilla
HOVIS
HOVIS
12/03/2008 10:31
¡ay kalandras¡ no seas tan purista, cierto lo de las faltas de ortografía, pero piensa ke kien entra akí, no lo hace para "ilustrar" o "ilustrarse" mas bien como un desahogo, para intercambiar su hartazgo o no, respecto a la serie. ( ke culta soy eh.........) es broma, feliz día a "tós"
sstayss
sstayss
12/03/2008 10:43
Hola chic@s! tambien es bueno dedicar un tiempo a mejorar la ortografia,algunas palabras mal escritas hacen daño a la vista.Si uno quiere tiene tiempo para todo.
almu_cali
almu_cali
12/03/2008 10:58
la serie es un coñazo, yo la veo casi desde el principio y como siga así voy a dejar de verla porque lo unico que merece la pena en este momento es la Chali.

En cuanto a las faltas de ortografía, creo que cada uno tiene derecho a escribir como quiera o como buenamente sepa, no estamos aquí para mirar las faltas de ortografía de la gente que entra a los foros para distraerse y evadirse un poco de todo, y no para recibir "sermones" sobre como escribe.
verdurina
verdurina
14/03/2008 11:22
Kalandras tiene razon. Por favor ,todo sea por la lengua española!!