FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

'Yo soy Bea' anota su tercer peor dato de su historia.

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/02/2008 11:20
'Yo soy Bea' marcó este miércoles su tercer peor dato histórico con un 21,6% de cuota de pantalla, aunque mantiene el control de su franja. Es el peor dato desde el 20 de julio de 2006 en su segunda semana en emisión.

'Yo soy Bea': 2.343.000 y 21,6%

yosoybeaanotasutercerpeordatodesuhistoria
Nifunifa
Nifunifa
28/02/2008 13:32
No me extraña nada. Y más que irá bajando como sigan con las historias y los enredos absurdos que están utilizando.

Ya se han cargado la serie y me temo que como esto siga asi de aquí a Junio la terminarán por enterrar.

Es una pena porque esta claro que la avaricia rompe el saco, con lo bien que hubieran quedado todos terminandola cuando debían.

La serie esta aburrida, cansina, ridicula. Y que conste que soy una fan, pero claro esta, una fan defraudada con todo esto.

Saludos a todos y confío no haber herido a nadie con lo que he dicho.
cc3
cc3
28/02/2008 18:11
La verdad es k a pesar de k puede ser algo cansina la serie, se la a cargao T5 el solito, ya que el cambio de hora la esta matando, des de que la cambiaron a las 16.30, a pasao del 30% al 22-23% de estos ultimos dias, ya k compite directamente con AETR, 20%, fama 13%, SLQH 8%, K ESTAN RESTANDO MUXOS puntos a Bea. Creo que dentro de dos semanas vueleve Alla tu, y lo pondran a las 15.45, con lo k Bea podria empezar mas tarde, casi a las 5, creo que si no cambian la hora Bea le costara superar el 25% de aki a junio!!!!
almu_cali
almu_cali
29/02/2008 13:54
lo que temo de esto es qeu me lo cambien de horario de nuevo....
por lo demás....se merece que baje la audiencia a pasos enormes!
torvic
torvic
29/02/2008 22:25
ha bajado muxixixmo antes siempre rondaba los 4mill de espectadores y ahora apenas llega alos 2,5 mill ha perdido casi la mitad e espectadores antes supera siempre el 31% y a hora 23% a sufrido un grave desgaste como sigue asi de rollo me temo que quedara por debajo de los 2mill y un 18% y marina la telenovela de la 1 q poco apoco esta subiendo muxo se la puede merendar ojala no pase pero como siga asi ese sera el fin de bea.
katruska
katruska
29/02/2008 23:41
pues aunq yo critike a bea,,, tng q dcir q el capitulo d oy m dejo bastante intrigada,,, x si diego le cuenta a alvaro q son hermanos,,,,, xq ahora rixi ya no llama moscorrofio a bea y le dio las gracias,,, xq alejo le pidio a barbara q se casaran,,,,,,,,,,,,,,

yo no entiendo xq ella anda con la farsa d q es d sangre azul,, si total el se va a enterar tarde o temprano