Foro Yo soy Bea
BEA NO SE HACE GUAPA EL 4 DE MARZO

27/02/2008 15:05
pues eso que he leido los proximos capitulos de Yo soy bea en guiatv y no pone nada de que bea se ponga guapa,sino que siguen con los lios absurdos entre bea y diego.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Vídeos FormulaTV

27/02/2008 16:46
Seguramente esperaran a que pase Semana Santa.

28/02/2008 11:46
quien os ha dicho que se hara guapa? o que cambiara su imagen? yo creo que nadie no?

28/02/2008 11:56
pues yo lei x aki,, asiq.,,,,.,.,

01/03/2008 10:27
ah aki. pero q yo sepa esto no es ninguna fuente oficial de la cadena aki solo hacemos especulaciones

01/03/2008 20:24
deberia de ponerse wapa ya aunq de todas formas ella no es muy wapa en la realidad.. de donde soiiss??

02/03/2008 20:39
yo d pola de lena,,,asturias...tu???
diosssssssss qse ponga pseudowapa ya
diosssssssss qse ponga pseudowapa ya

03/03/2008 01:23
Yo de Oviedo, asi que de Pola de Lena.
Saludos asturianos.
Saludos asturianos.

03/03/2008 13:19
jejejej,,,,,,, puxa asturies!!!!!!!!!!!!!!!!!

03/03/2008 19:14
coño yo de gijon!!! esto que es colonia asturiana!!! vaya invasion.
por cierto creo que bea no se va a hacer guapa nunca porque aunque la pongan guapa ya nos repuna tanto que la vamos a seguir viendo horrorosa.
que pesadilla, yo la veo porquepa lo que queda, aguanto, pero el dia que termine deberian los guionistas invitarnos a comer o algo, por que tenemos un merito...
un saludo a todos
y un culin pa los paisanos!
por cierto creo que bea no se va a hacer guapa nunca porque aunque la pongan guapa ya nos repuna tanto que la vamos a seguir viendo horrorosa.
que pesadilla, yo la veo porquepa lo que queda, aguanto, pero el dia que termine deberian los guionistas invitarnos a comer o algo, por que tenemos un merito...
un saludo a todos
y un culin pa los paisanos!

04/03/2008 12:32
q la pongan como kieran xo q la pongan
saludos asturianiles
saludos asturianiles

04/03/2008 19:33
Como siga tan mal la audiencia son capaces los de telecinco de quitar de la parrilla televisiva la serie,y no se vera a Bea ni cambiada.

04/03/2008 20:33
eso no creo ni que se les pase por la cabeza imaginate la que pueden liar!!!
un monton de capitulos siguiendo la serie pa verla guapa y al final se la cargan, no creo, lo que haran si baja mucho es acelerar el proceso (que no nos viene nada mal por cierto) y a lo mejor despues de tanto lio en un mes o mes y medio la liquidan.
un saludo a todos
un monton de capitulos siguiendo la serie pa verla guapa y al final se la cargan, no creo, lo que haran si baja mucho es acelerar el proceso (que no nos viene nada mal por cierto) y a lo mejor despues de tanto lio en un mes o mes y medio la liquidan.
un saludo a todos

05/03/2008 11:21
Y qué vino entonces el decir que se haría guapa esta semana?

05/03/2008 11:22
La audiencia va de mal en peor,si quieren acabar antes tendran que grabar nuevos capitulos ,porque los guionistas me parece que decian que llevaban unos 40 capitulos adelantados a los que se emiten por la tele,tendran que acelerar la historia,en caso contrario la serie va a terminar siendo un desastre despues que empezara tambien.

05/03/2008 14:18
yo tb vi en una pagina que se hacia guapa el 4 de marzo, era un link asi que os puedo decir donde, pero si lo han puesto. Eso es para que no nos desesperemos, o ya he dejado de verla, me aburre, siempre la misma historia, es pesado, pero que muy pesado..

05/03/2008 15:20
Esta pesada, cansina, aburrida, etc, etc, etc.
Como Tele5 continue mareando la perdiz de este modo y no le de carpetazo pronto, esto va a acabar muy mal, es decir que la veran los actores (que no se hayan casado de ella y marchado), los trabajadores y sus familiares.
Es una pena porque yo era una forofa pero ya no muevo un dedo por verla, si cuadra lo hago y si no pues a otra cosa.
Creo que deberían de ser inteligente y sacar un comunicado oficial, nada de rumores ni foros, y anunciar el final definitivo de la misma.
Saludos a todos
Como Tele5 continue mareando la perdiz de este modo y no le de carpetazo pronto, esto va a acabar muy mal, es decir que la veran los actores (que no se hayan casado de ella y marchado), los trabajadores y sus familiares.
Es una pena porque yo era una forofa pero ya no muevo un dedo por verla, si cuadra lo hago y si no pues a otra cosa.
Creo que deberían de ser inteligente y sacar un comunicado oficial, nada de rumores ni foros, y anunciar el final definitivo de la misma.
Saludos a todos

05/03/2008 22:14
Bea no se hace gaupa ni el 4 de marzo ni el 30 de febrero.. es imposible... s fea.. de fea y al natural