FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

como será el cambio?

Pizca
Pizca
26/02/2008 20:05
Tal como es la actriz, supongo que el cambio no puede ser espectacular, porque Ruth no lo es, no sé que altura tiene, pero al lado de Bárbara se la ve muy menudita y bajita ¿alguien sabe que altura tiene?
Es obvio que no es una mujer especial, menuda, poco pecho, carita normal, muy dulce pero normal.
Quiero decir que quizás, cuando llegue el cambio, nos quedemos un poco "con ganas" de una chica algo más..., bueno, más de todo.
Por otro lado casi prefiero que el cambio no sea especial porque se trata de una historia sobre una chica poco agraciada, a la que no quieren por eso, por no ser bella, pero que por su inteligencia y bondad consigue lo que se supone que casi sería imposible dado su feo aspecto.
Creo que sin esos aparatos en los dienrtes, las gafotas y las cejas y con ropa mas normal será una chica normalita aunque nunca tan explosiva como´Bárbara.
Enfin, ya que la novelita se ha estancado con Diego, me apetecia hablar sobre Bea, que al fin y al cabo es la importante ( ¿se habrán olvidado los guionistas de ella :))? )
pitufina00
pitufina00
26/02/2008 22:35
estoy de acuerdo contigo... no sera un cambio espectacular pero mejorara.. porq las gafas y las cejas hacen mucho..

en cuanto a lo de diego pues ya empezamos a hartarnos de q todo le salga como kiere.. q ahora lo del patrimonio de francisco q no he visto yo un personaje mas tonto y con menos arrojo de francisco no plantarle cara y echarle huevos a su pasado.. q mas dara un hijo mas o un hijo menos..

no se como lo van a hacer para kitarle las acciones, el patrimonio y mandarlo para la carcel a diego... porq a la marcha q llevan los guionistas lo hacen presidente del gobierno ......

la serie ha perdido chispa y gracia con tantas triquiñuelas de diego.. antes por lo menos te reias un poquillo pero ahora es q asquea tanta soseria... y bea ya ha llegado a un punto de sosa tonta... joer... a ver si por lo menos la ponen pizpireta tanto de aspecto como de personalidad...
Copito de nieve
Copito de nieve
27/02/2008 00:31
Pues a mi lo que me gusta precisamente es que la actriz sea así; en otras telenovelas la que hace de fea cuando ya le hacen el cambio tiene que ser espectacular, y eso si que no se lo creería nadie. Pienso que el ya denominado "cambio" de Bea, no será una transformación espectacular, simplemente se trata de asesorarla un poco en su forma de vestir, estética, etc. No hubiera sido creible que la actriz hubiera sido una modelo. Pienso que el cambio de Bea trata de "sacar a la luz" su belleza que de verdad la tiene, y no de una completa "transformación". Y hay otra cosa que es de agradecer a los guionistas: la protagonista es fea, si, pero "creible", porque en las demás telenovelas que han empleado este formato, no sólo se caracteriza a la actriz como fea, sino que la caracterizan tanto que llega a dar hasta asco, porque parecía que ni se aseaba. Otra de las cosas que es de agradecer al personaje de Bea, es que no es tonta del bote como las de las demás telenovelas, y no hace estupideces para que hasta el espectador se ría de ella, cosas del tipo como tics nerviosos ni nada; quizás algo en la forma de hablar, pero nada más. Y otra de las cosas es que es una chica normal, de comportamiento normal. Ni es una modelo despampanante ni es una mojigata. Hemos visto que muchas veces el peso de la revista llego a caer en manos suyas, y el personaje sacó mucho coraje y dignidad para llevar la empresa a flote. Con algunos defectos, como siempre pasa en estas series, hemos visto a un personaje maduro, responsable, y para nada imbécil. ¿Opináis así?
Minime
Minime
27/02/2008 08:16
Bueno, yo he de decir que inebitablemente me gusto mas la original que esta. Al principio me gusta pero ya me resulta cansina. Por otro lado es cierto que la prota es mas normalita que las demas pero nose se han pasado con Barbara, Benito... es decir con otros personajes.
Yo tambien opino que el cambio no va a ser muy radical, supongo que le soltaran el pelo, le quitaran las gafas y el corrector, le quitaran las cejas y la maquillaran y la pondran una ropa elegante; es decir, mas que dar un cambio fisico, sera un cambio en su estetica. Pero aun asi espero impaciente a ese cambio.
Shaky
Shaky
27/02/2008 12:20
yo creo q el cambio sera una vez pasado esto de cayetana y richard, que sera ya cuando se haya ganado a todos por su personalidad y la empiecen a cambiar. Seguro que richard es quien le da el cambio
katruska
katruska
27/02/2008 14:04
weno,, no se ,, lo q sta claro sq se tendra q dar prisa,,, xq lo anunciaban pal 4 d marzo no???? pues ala maja,, vete kitandote ls gafs
sassu
sassu
27/02/2008 16:40
En las entrevistas que ha concedido Ruth siempre ha afirmado que nadie espere un cambio espectacular,que sera normalito,como es ella.
Pizca
Pizca
28/02/2008 02:05
Tienes razón, Copito, la verdad es que en otras novelas la "Bea" de turno más que fea era una caricatura, en este caso, es cierto que Bea no es una chica agraciada, pero es como tantas que se pueden ver por la calle, ni es gorda como en casi todas las novelas ni es repugnante como en otras, por lo que también el cambio no podría ser tan exagerado.
En todo caso no sé porque estamos tan expectantes, si ya tenemos fotos de la actriz por todos lados y sabemos de sobra como es, sólo habrá que esperar a los "Richards" reales, a ver como la visten. Si que me gustaría que fuese Richard y Chari los que la ayudasen al cambio, después de todas las humillaciones que ha pasado por su culpa, que sea el responsable de su transformación y acabe siendo efectivamente portada de su revista.
No sé porque todo el mundo dice que el cambio será en el capi 400, me temo que no va a ser así, creo que en ese capitulo lo que ocurre es que Alvaro o sabe o sospecha algo de Diego, osea, que algo ocurre entre Diego y su padre, pero bueno, son cosas que se dicen por ahí, habrá que esperar.
A mi es que lo de Diego ya me va superando, además de malo es medio lelo, por´dios, menos mal que han metido a la Chari, que es divertida, desde que se fue Ana Millán, para mi es el mejor personaje.