FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

BEA Y RICHARD

Copito de nieve
Copito de nieve
24/02/2008 17:09
Tengo un presentimiento. ¿No creeis que después de que la jugada de lo de las fotos de Yuma, de la cual salgan vistoriosos Bea, Richard y Cayetana, no creeis que será el propio Richard el que en agradecimiento a Bea, sea el que con ayuda incluso de Cayetana, le haga el cambio a Bea? Porque lo más seguro es que si Richard aceptara a Bea como compañera de trabajo y dejara de ser tan antipático con ella, una de las condiciones que pondría sería que Bea cambiara su imagen, algo no muy loable, porque si aceptas a una persona la aceptas, pero quizás visto desde el punto de vista de que será él el que dé el empujoncito a Bea estéticamente hablando para que ésta termine de triufar como empresaria.

¿QUÉ OPINÁIS? Si acierto abriré un consultorio, jajajajajajajajajaja.
luanquina
luanquina
25/02/2008 00:43
Pues pienso lo mismo que tu.

Ya tenia yo tambien un presentamiento entre Bea y Caye al final se vaya entiendan.
Shaky
Shaky
25/02/2008 11:37
a mi es que con tanto que defiende Bea la imagen que tiene y la de la mujer normal, me parece penoso que al final entre por el aro y se vaya a poner guapa.
Belenzita
Belenzita
27/02/2008 11:46
A ver, mujer normal si, pero no tan garrula, cutre y sosa, por favor !!!
Esta clarisimo que supermodelo no va a ser, y no le hace falta, pero un poquito o un mucho de renovacion esta claro que si ...

Seguro que una top model con esas blusas y ese peinado, gafas, etc no seria tan sexy, jejeje

Salu2
katruska
katruska
27/02/2008 14:02
puede haber alwien x el mundo tipo bea tan cutre vistiendo???? xq vale q no t pueda gustar como viste una persona,,,, xo sq lo d sta es exagerado,,,, q va mejor mi abuela!!!
pitufina00
pitufina00
27/02/2008 15:35
madre mia.. y q no hay gente asi vestida. en la facultad de derecho hay una profesora q va mas o menos igual vestida y la mujer tendra unos 40 años.. no es vieja.. y una vez me llevaba un lazo al cuello con un camafeo... pero el lazo era de 4 dedos de ancho ... madre mia madre mia...
sassu
sassu
27/02/2008 16:45
Pues fijaros que ahora en algunas pasarelas han vuelto los diseñadores a sacar esas blusas con lazos,ja,ja,ja,se va a imponer el "vestuario Bea".
hommer
hommer
27/02/2008 17:51
Podría ser lo que decis, pero como se ha portado hoy con Bea...