FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

MALOS ACTORES EN "YO SOY BEA"

kierosersanta
kierosersanta
23/02/2008 16:45
Cada vez que veo Bea alucino de la mala calidad interpretativa de los actores que representan a Bea, Alvaro o Cayetana entre otros... ¿Pero que casting pasaron???

Los únicos buenos actores bar y richi por que el resto dan pena.
Copito de nieve
Copito de nieve
24/02/2008 17:15
Pues a mi en general me gustan; no siempre para encandilar al públco hay que ser una actor perfecto, depende de lo que vayan a protagonizar; para todos los días está bien, jajajaj; quizás la peor sea Fedra Llorente, pero para nada incluiría a Mónica Estarreado, me parece una actriz que actua de forma natural, y le han tocado todos los registros; desde la novia perfecta, a la hermana mimada, la mala malísima, la envidiosa, incluso con Jota haciendo de mujer fatal, poco menos... Y en todas esas variantes ha sabido adaptarse, al menos desde mi punto de vista. Por no hablar de la también natural y perfecta interpretación de Ana Milán, asumiendo dos papeles completamente distintos. Esa es mi opinión.
almu_cali
almu_cali
25/02/2008 10:07
yo estoy con copito de nieve, a pesar de que la serie cansa y el fallo sea de los guionistas que hay semanas super aburrida, lo unico que lo salvan son los actores, porque como norma general lo hacen genial y le dan chispilla a la serie: desde las feas, los malos, los buenos....quizá los más sosetes sean bea y álvaro, pero no creo que lo hagan mal.
El peor actor que ha pasado quizá sea echegaray, que no había forma de creerse que era gay....pero por lo demás, genial las interpretaciones!
andrea/burgos
andrea/burgos
25/02/2008 15:57
yo creo que todos los actores actuan genial y que si les cogieron fue por algo.
por cierto quien era o es en la serie fedra llorente?
Copito de nieve
Copito de nieve
25/02/2008 16:33
Fedra Llorente es la actriz que hace de Marga
Pizca
Pizca
25/02/2008 18:40
Para mi los peores son Marga y Bea, que son malas como acrices, pero malas, malas. La mejor Ana Millán, ahora Angeles Martín (la madre de Bárbara) que me parece estupenda actriz, desternillante, a Diego lo pongo a la altura de Alvaro, quizás les va mas un papel más cómico que esta tragedia griega que nos están representando, lo mismo que Bárbara, aunque tendría que verla (a Bárbara) en otros registros, porque siempre el mismo papel de tontita ya acaba cansandome y pediria a los guionistas que en algun momento den la oportunidad a Bárbara de unas frases coherentes, sin comicidad, más que nada para verla con otro tono mas serio, a ver como resulta
katruska
katruska
25/02/2008 21:35
a barbara ya la vi en otra serie d madre,,, no m acuerdo cual,,, llevaba el pelo corto x la clavicula y estaba d rubia tb,,, xo no hablaba cm en la serie,,, hablaba mas normal,,,
m hace muxa gracia,,, xo es muy mala,, muy muy mala,,, yo a stes altures ya no seria su amiga,, la hubiera despedido, y si fuera santi ya m habria dejao d gustar hace tiempo
Minime
Minime
26/02/2008 17:58
Yo tampoco creo que los actores sean malos, pero desde luego que la serie es cansina. Creo que al ver el exito de la serie han decidido alargarla algo mas y empieza a resultar aburrida.
Tambien he de decir que me alegra que ya Bea no se pase el dia tartamudeando, aunque si podria dejar que Barbara se luzca un poco, porque desde luego que la ponen cada frase... Y Cayetana podria ser menos estirada!! ademas no me mola la nueva recepcionista que han puesto, me molaba mas Chusa. Y ya cansan las "gracias" de Diego.
Jo, haber si cambian ya a Bea (aunque no creo que sea un cambio radical) creo que ese dia superara el record de audiencia.