FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

diego a la carcel

katruska
katruska
23/02/2008 14:14
alwien sabe si al final diego se va ir a la carcel y xq y cnd??? m dan gans d dai puñetazos cada vez q lu veo,,, xo tb m mola cnd ataca a bea,,, xq ls d+ la tratan muy bien y la tienen n un pedestal,, y puede q al principio se lo mereciera,, xo ahora no,,, ye una pesá, una prepotente, inaguantable,, en fin,, q lo tiene todo.
se podia liar con diego no???? jajajajja
almu_cali
almu_cali
25/02/2008 10:56
jaja pues si, se podrían liar, sería la leche! jajaja
irec19
irec19
09/03/2008 17:19
Dieguito acabará recibiendo un castigo, que será la carcel, Pero dado el comportamiento hacia su hermano en el capitulo del lunes 10 , se piensa que tal vez será un castigo corto.
Algo de corazoncito tiene el pobre Dieguito
HOVIS
HOVIS
10/03/2008 12:33
y digo yo, porké va a ir Diego a la cárcel? porke tiene mala idea? o mala leche? tais tontos. Ke se vaya con Sonsoles y la huerfana, o con la gordita como se llame o con la chusa o con el J o con la americana de Carmelo o con......... en fin con kien sea, pero ke deje vivir a la gente, pero a la cárcel? no veo motivos, por engañar? oooo no lo veo, no sé saludos desde mi tierra
Pizca
Pizca
10/03/2008 15:01
Hovis:
No sé si Diego acabará en la cárcel, pero sólo por el hecho de haber chantajeado a su padre hasta llevarle a la muerte, a su "hermano" para que le diera sus acciones y a su propia hermana (Sonsoles), creo que algo de cárcel no estaría mal.
katruska
katruska
10/03/2008 19:37
yo pregnte x lo d la carcel xq lo habia oido n algun sitio,,, q iba a salir alvaro y entrar diego,,,, y como no ntraba pues x eso

hombre,,,,aparte de un HP,,, tb hizo cosas ilegales