FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

NOTICIAS SOBRE BEA.

luanquina
luanquina
19/02/2008 23:22
Ya está corriendo por los pasillos de Telecinco y en la productora, y es que la fea más seguida de España, comenzará a despertar en el capítulo 400, donde su fealdad elegancia se sustuya por todo lo contario.

Nuevos rumores, achacan que serán los celos que Bea vuelve a sentir por la novia de Álvaro ya que se ha dado cuenta que sigue enamorada de Alvaro. Nacho y Olga mezclarán más que palabras y será cuando Bea comience a cambiar radicalmente de look.

Tendrá el lugar, día 4 de Marzo , cuando "yo soy bea" cumpla el capítulo 400. Actualmente se está emitiendo el capítulo 387, y a partir de ahora de la próxima semana comienzan los cambios hacia lo que más de 3.500.000 de fieles ansian desde hace tiempo.
almu_cali
almu_cali
20/02/2008 09:56
¡¡¡que buena noticia luanquina!!!
por fin!!! la verdad es que se agradecerá mucho, al menos por el cambio radical que dará la serie!
espero que esos rumores sean cierto!
elprimodehouse
elprimodehouse
20/02/2008 22:42
Comenzara a cambiar no??
xq n es un viernes xa ponerlo x l noxe el momento n q bea s vea cambiada. supongo q sera l madre d barbara kien l cambie n?
mariacc
mariacc
21/02/2008 15:00
uyyy q pena.. pq aunq la mona se vista de seda... ya se sabe...
Pizca
Pizca
21/02/2008 15:34
luanquina, dicen por otros foros que en el cap. 400 no será el cambio de Bea, sino que será en éste capitulo cuando Alvaro se entere de que él y Diego son hermanos.
Yo no tengo ni idea, sólo cuento lo que se dicen en otros foros, y éste (foro)que te digo parecen bastante enterados, entre otras cosas porque hay gente que ha ido a las grabaciones y a día de hoy Bea sigue con la apariencia de siempre, mira tú por otros sitios a ver si ves algo nuevo sobre el cap. 400
Beatrixx
Beatrixx
21/02/2008 16:29
No entiendo lo que ha pasado con esta serie. Cuando la empecé a ver, era agradable y simpática... ahora, por querer alargarla tanto, lo que están poniendo no tiene nada que ver con "Yo soy Bea". Sobre todo el personaje retorcido y meléfico del "pobre Di". Se han ido marchando los principales personajes (a mí me encantaba la hermana de Cayetana)... no me resultó creible en romance de ésta con "J"... y ahora también se lo han cargado. Ya he dejado de verla, no tiene interés para mi... no reconozco a Bea ni a Alvaro.
¡Ah¡ otra cosa. A mí nunca me pareció fea, probablemente, porque era un personaje muy "bello". Ahora qué le van a poner? Silicona.... otro look sin gafas.... estupendo... sobre todo para las personas... que son "normalitas", pero "bellas por dentro".
katruska
katruska
21/02/2008 21:12
yo no digo q un cojonudo no se pueda enamorar d una persona bella x dentro,,, xo no m vas a negar q lo 1º nlo q se fija una persona es en la faxada,, x eso alvaro aunq en un principio le daba hsta repulsion star con eya,,, al final se akbo enamorando d lo q d verdad es ella,,,, aunq sto n pocas ocasiones pasa,,,, y un tio como alvaro q puede tener a la tia q kiera,,, pues la verda,,, m resulta poco creible,,,, y no sq la bea sea fea,, sq es demasiado normalita,,, tiene q enwapar xa qls d+ puedan ver lo q alvaro vio n eya

todo el mundo dice q lo q importa es el interior,,, xo eso solo se empieza a tenr en cuenta cnd ya yevas tiempo con la relacion,,, y kieres una persona q sea fiel, t trate bien, etc,,, xo si d primeras no hubiera tnido una cara bonita,,, no t hubieras molestado n yegar a tener nada,.,,. hay q ser realistas,,, no hipocritas,, xq muxa gente dice q lo q ay q hacr es mirar a la gente x dentro,,, xo luego sales el finde semana y con el q akbs nla cama es con el wapito d turno( q tb puede ser muy wapu x dntro)
mariacc
mariacc
22/02/2008 15:04
bea es normal de fea y fea cuando la pongan de guapa... además la serie cada dia es peor, y el personaje de bea es realmente insoportable, fisica y psiquicamente.. que persona tan inaguantable!!!!!
traslap
traslap
23/02/2008 16:35
Creo que los responsables de la serie deben darse prisa en ese cambio,porque poco a poco estirando tanto la serie se la estan cargando,lo poco gusta,lo mucho cansa.
almu_cali
almu_cali
25/02/2008 10:17
los directivos de la serie se darán cuenta de lo que realmente pensamos los fans de la serie? que ya nos resulta pesada hasta a nosotros, y que poca gente ya aguanta a la protagonista....
soyzacks
soyzacks
28/02/2008 11:48
pero quien os ha dicho que en esta version bea cambiaá? no sera la primra en que se quedara tal cual es? no se quien os ha dado esa informacion
lokuela
lokuela
28/02/2008 18:16
esq si bea en esta version no cambia no se para que seguimos viendo la serie...porq el argumento deja mucho que desear..
katruska
katruska
28/02/2008 22:00
cagon toooooooooo!!!!!!!!!! xo como t atreves si kiera a considerar la posibilidad d q no cambie??''''''' sq si no cambia denuncio a telecinco,, hombre ya!!!
lokuela
lokuela
04/03/2008 10:12
A VER SI ES VERDAD QUE HOY PONEN GUAPA A BEA...PORQ POR LO QUE HE LEIDO VA A SER Q NO...ASI Q YA VALE DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!!!!!
mariacc
mariacc
05/03/2008 22:18
q va a ser fea siempre pq la protagonista de esta serie, ya absurda, es fea en la vida real...
Los retrasasdos de los trabajadores.. el becario, la elena.. la bombi del 1, 2, 3, no hacen ni puta gracia ya!!!! q se acabe ya...