FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Para cuando el cambio....

albal
albal
19/02/2008 12:55
Alguna vez he visto, esta serie, y la verdad es que enseguida te cojes, si no la has visto, en un periodo largo de tiempo, resulta bastante simple, y yo creo que ya la están alargando mucho. ¿ alguen podría decirme cuando van a cambiar a la fea? Algún día se supone que iban a hacerla guapa. Y esto se está haciendo muy pesado, que rollo de serie. Para cuando sea el esperado momento del cambio de Bea, la gente ya se ha cansado de verla.
almu_cali
almu_cali
19/02/2008 13:33
A pesar de que no la veas, y creo que tampoco puedes opinar demasiado, pues tienes toda la razón del mundo!
albal
albal
19/02/2008 17:52
Claro, que no la veo por que estoy trabajando, pero alguna vez la he visto, y de verdad que los que la seguís teneís, paciencia,jajajajaj!
Shaky
Shaky
19/02/2008 19:11
yo me he pasado dos meses sin verla y ahora con el cambio horario me viene mejor pq la puedo ver, pero la verdad no me costó nada enterarme de como estaba el asunto todo esta igual!!!
estrella_15
estrella_15
19/02/2008 21:37
yo ya no le veo ese enganche de antes , y si uno se pierde muchos dias sin verla , luego enseguida le coges la marcha , porque no dan ningun cambio , tenian que hacerla que durase mas y que le pongan GUAPA yA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con eso de que la van a acer guapa asi consiguen que la gente la vea todos los dias , pero no lo consiguen jejje
ya cansa un poco me parece a mi
no saben lo que hacer ahora , que si el alvaro se lia con la otraa, ,,,,,,, bua no saben ni lo que hacen
slo es mi opinion
bs
carmen007
carmen007
19/02/2008 22:19
Según esta pag http://numero8.es.tl/NOTICIAS.htm
Bea será guapa en marzo, y dan hasta una fecha el 4 de marzo
estrella_15
estrella_15
19/02/2008 22:45
a si , lo acabo de leer
pues a ver si es verdad ¡¡¡
jeje
gracias por la pagina
almu_cali
almu_cali
20/02/2008 10:15
mi chico la ve conmigo una vez a la semana y se entera perfectamente! eso lo dice todo, la cantidad de paja que tiene la serie!
ya podría la cadena leer este foro y se daría cuenta de lo que piensan los fieles seguidores de la serie, que todos estamos hasta el moño! y que queremos que acabe de una vez!
zenagas
zenagas
20/02/2008 22:48
El cambio de aspecto fisico es tan eminente como el el tono de su voz que al igual que la de Carmelo me exasperan. Es cierto que si dejas de ver varios capitulos seguidos no se pierde nada, ninguna novedad sorprende...ya cansa esta historia
Beezy
Beezy
22/02/2008 17:34
el 4 de marzo?? pero de este a;o o del siguiente?? porque a mi me encanta YO SOY BEA pero llevan mucho tiempo diciendo que va a acabar y no acaba si me podrias confirmar que es verdad que ya en marzo acaba jeje gracias!!
Canarish
Canarish
23/02/2008 15:04
Mira yo no puedo esta serie es muy larga. Ya no la veo, creo que deberían cambiar ya la cosa, siempre es lo mismo, Diego es malo, Bea buena.... Es muy pesada ya. La veré otra vez cuando esté guapa, sino no!! El 4 de marzo dice, a ver si es verdad porque dicen que va a haber 500 capitulos.. bueno ya estamos casi al 400. Ah, y Nacho no me gusta, muy pegaoso el tío..
Paciencia!!
traslap
traslap
23/02/2008 16:30
Hola a tod@s! la verdad es que hoy por hoy la serie se ha deteriorado mucho,los guiones son ridiculos,y eso se esta poniendo de manifiesto en la considerable bajada de audiencia,sinceramente pienso que si no cambian pronto a Bea la serie se hunde,y con ello los actores que acabaran encasillados en esos papeles.
irec19
irec19
09/03/2008 17:23
Seguro que pa cuando el cambio volverá a aparecer Sonsoles , es decir, Sonia de la Vega, para ayudarle a maquillarse y a vestirse. Sino ¿quién la va a ayudar?