Foro Yo soy Bea
Frases ocurrentes de Barbara

03/02/2008 00:54
!SI UN MANZANA SALE DE UN MANZANO! ¿LA MANZANILLA DE DONDE SALE DEL MANZANILLO? dicho por Barbara esta semana, cada vez se estruja mas las neuronas, os invito a que pongais alguna de sus frases mas ocurrentes
Vídeos FormulaTV

03/02/2008 12:18
Me encanta Barbara , que puntazos tiene , el otro día le estaban hablando y ella levanta su mano y dice,,,, not speack jajajjajajaj la madre que la parió es la estrella de la serie jajajajja que papel hace jjejejejej es feliz en su mundo y eso nadie se lo quita jajjaa

03/02/2008 21:39
Otra frase que me dio mucha risa a mi fue k alvaro le dijo que se este callada como en un velatorio y le dice sabes lo que es no? y ella dice:
-Claro Al, un sitio donde se venden velas. XD Es muy buena esta tia
-Claro Al, un sitio donde se venden velas. XD Es muy buena esta tia

04/02/2008 11:46
Sin duda alguna barbara y richard son los mejores de la serie!
A mi me encantan todas las chorradas k dice pero me encato cuando llego su amiga y se daban los besos diciendo: APU Y APU!! jajja fue buenisimo
A mi me encantan todas las chorradas k dice pero me encato cuando llego su amiga y se daban los besos diciendo: APU Y APU!! jajja fue buenisimo

05/02/2008 01:16
A todo cerdo le llega su "San Fermin " Mira que llega a ser dificil esta mujer!!

07/02/2008 15:53
en el capitulo de ayer dijo una muy buena:
"Eche cambia mas de acera que de corbata! no sera hermafrodito??
jajaja es la mejor
"Eche cambia mas de acera que de corbata! no sera hermafrodito??
jajaja es la mejor

07/02/2008 20:21
Barbara es la mejor d la serie cn diferencia!!!!

07/02/2008 21:16
Estoy de acuerdo es la mejor de la serie. Además es la única q tiene las ideas claras desde el principio su meta es casarse con un millonario y a ser posible q le deje todo en herencia, es la única personalidad q ha sido fiel en toda la serie. A mi me gusta cuando dice q ella ha estudiado en AAA ( o algo asi ) xq yo creo q en mi trabajo hay bastantes compañeros de estudios de Barbara jajaja. Y con lo de NY la gran manzana q lo le hablen en clave q sino se pierde jajaja.

08/02/2008 00:05
En la boda de Richard va a haber un invitado especial: un aristocráta playboy y amigo de Richard de quien Bárbara hará todo lo posible para cazarlo......

08/02/2008 10:12
Si, ya lo sabemos, es el nuevo objetivo de Barbara ... lo cazara ?? jeje
Aqui se puede leer algo del tema:
http://www.20minutos.es/noticia/343189/0/bea/martin/squarcia/
Aqui se puede leer algo del tema:
http://www.20minutos.es/noticia/343189/0/bea/martin/squarcia/

08/02/2008 12:17
Bárbara me cae tan mal como diego, pero también creo que es el personaje más divertido de la serie, tiene unas frases unicas! soy muy mala para recordarlas, pero a ver si vamos poniendo todas la que recordemos porque sondignas de recordar!
Veamos.....recuerdo esta:
¿Cual es la velocidad de la luz?(Richard)
...Pués eso depende... del coche que lleve a esa tal Luz, no??
Veamos.....recuerdo esta:
¿Cual es la velocidad de la luz?(Richard)
...Pués eso depende... del coche que lleve a esa tal Luz, no??

08/02/2008 15:24
recuerdo una q me marcó... le dicen Bárbara no notas nada raro en la revista? está escrita en latín... y esa contesta, pues claro q está en latin, es lo lógico si se va a vender en latinoamerica xDDD

09/02/2008 12:35
Esto se lo dijo Bárbara ayer a la que era futura mujer de Echegaray:
"Como prefiere los mejollones a las almejas, no le tienes que dar ¡chunda, chunda! por las noches"
Jajajjaa, esta tía es la monda.
"Como prefiere los mejollones a las almejas, no le tienes que dar ¡chunda, chunda! por las noches"
Jajajjaa, esta tía es la monda.

11/02/2008 17:40
hoy acaba de decir, cuando ha colgado el movil richard hablando con eche: pero cuentanos q nos tienes en pascuas.. !!! .. jajajjajja.. me parto!!!

12/02/2008 17:57
bueno bueno hoy ha habido unas cuantas:
"yo estoy curada de espasmos..."
"necesito que me hagas un arbol gerontologico" (le dice a santi)
"tengo ganas de ir a roma y ver la torre de pizza"
jajaja y hay otra buenisima q no me acuerdo jo
"yo estoy curada de espasmos..."
"necesito que me hagas un arbol gerontologico" (le dice a santi)
"tengo ganas de ir a roma y ver la torre de pizza"
jajaja y hay otra buenisima q no me acuerdo jo

12/02/2008 19:33
"hablando metabolicamente"

13/02/2008 09:46
jajaja iba a poner la de los espasmos que me tronché de la risa, la verdad es que ayer estuvo sembrada! los guionistas de bea se lucen con bárbara, cada día tiene cosas más ocurrentes! jajaja

15/02/2008 10:57
ayer tuvo otra buenisima "hablando metamorfosicamente" en vez de metaforicamente jajaja
aunq bueno yo creo q ya los guionistas se pasan de cuatro frases en 2 mete la pata deberian controlarlo pq al final no tendra tanta gracia ya q aburrira
aunq bueno yo creo q ya los guionistas se pasan de cuatro frases en 2 mete la pata deberian controlarlo pq al final no tendra tanta gracia ya q aburrira

18/02/2008 17:54
En esta semana, cuando pide x tf comida china y lo pronuncia todo con la “l” (lollitos, aloz..) y cuando cuelga le dice al finolis de alejo “como agradecen estos japonesitos q les hables en su idioma”