FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

EL NUEVO AMOR DE ALVARO.

luanquina
luanquina
29/01/2008 13:51
A raíz del torneo de mus se desencadena una pelea, y Carmelo y su compañero acaban encerrados en el calabozo de una comisaría. Allí, Álvaro confiesa al padre de Bea que si la chica está en libertad es gracias a él, pues le cedió todas sus acciones a Diego a cambio de que retirara la denuncia contra ella.

UNA AMIGA DE ESTELA MOLINERO LLEGA A "BULEVAR".
Mientras tanto, en "Bulevar", la llegada de Andrea Benavente, amiga de la odiosa Estela Molinero, tiene los ánimos caldeaditos. Y es que los empleados no ocultan la desconfianza que sienten hacia la nueva redactora.

Afortunadamente, Nacho consigue sacar a Aguilar y a Carmelo del lío en el ques se han metido. Luego, en el bar de Quico, el abogado y su defendido empiezan a preparar el juicio, aunque aprovecharán para decirse algo más...

Y el que sigue haciendo de las susyas es Diego, que chantajea a Daniel para que convenza a su padre de que le conceda un crédito. Si no lo consigue, las imágenes de su apasionado beso con Richard se harán públicas.

En la redacción, Estela, intentando que la plantilla acepte a su protegida, presiona a Andrea para que escriba un artículo impactante que demuestre que es merecedora del puesto que ocupa.

Otros problemas más importante tiene Álvaro. Carmelo va verle para pedirle que renuncie a Beatriz para siempre, pues ella merece ser feliz junto su nuevo novio.
Aunque en un principio él se niega rotundamente ha hacer ese sacrificio, Gonzalo acabará convenciendole de que ha llegado el momento de retirarse y conocer nuevas mujeres. Y quién mejor que Olga, una guapa muchacha que suele frecuentar el bar de Quico.

La nueva periodista de "Bulevar" prepara un reportaje y ha elegido a Benito como protagonista de la historia. Para ello, ha empezado a investigar la vida del becario a sus espaldas. Cuando éste lo descubre se enfada muchisímo,pues intuye que le puede traer complicaciones.
Sin embargo, la astuta Andrea logrará convencerle de que es algo de lo que sentirse orgulloso.

Siguiendo los consejos de su fiel amigo, Aguilar se ha ido acercando a Olga, por la que se siente fuertemente atraído. Ella le corresponde, así que acaban pasando la noche juntos. Aunque la joven se muere de ganas por volver a quedar, él no sane si debe explicarle que podrían condenarle a 20 años de cárcel. No hará falta, pues pronto descubrirará que ella es la fiscal....

Echegaray se presenta en el "loft" para informar a Richard y a Daniel de que Diego amenaza con dejarlos en evidencia delante de todo el mundo. El banquero es consciente de que su hijo se le adelantara y "saliera del armario",no tendrían que soportar semejante chantaje, pero lo cierto es que no quiere pasar por ese mal trago.

EXPERTO EN CHANTAJES.

Diego queda con Echegaray padre y le presiona mostrándole las pruebas de la homosexualidad de su hijo. No cuenta que Daniel se le ha adelantado y ya le ha contado la verdad.
Aunque en un principio parece que su plan ha fracasado, De la Vega aún guarda un as en la manga y confía en poder conseguir el crédito que necesita.

QUE VA A PASAR:

Nacho gana el juicio.

Puri y Elena se convierten en adictas al tarot por la culpa de Andrea.

Richard se plantea irse a vivir a Nueva York.
Carlos Roldan
Carlos Roldan
29/01/2008 23:13
Muy buen trabajo, a ver si nos adelantas para cuando el gran cambio de imagen.
luanquina
luanquina
30/01/2008 12:47
Eso es imposible, Telecinco es muy reacia y lo tiene muy bien guardado.

Seguiré informando los adelantos semanales.

Salu2.
almu_cali
almu_cali
31/01/2008 14:09
como siempre, gracias luanquina por los adelantos
Carlos Roldan
Carlos Roldan
31/01/2008 22:54
Tu Luanquina que estas tan puesto en los adelantos de la Bea que opinas de la inclinación sexual de la Estela, no os fijáis que las únicas veces que le lleva la contraria a Diego es sobre el tema homosexual, por ejemplo cuando quiere chantajear al Eche,
luanquina
luanquina
01/02/2008 14:03
Pues Carlos Roldán no lo puedo juzgar porque no la puedo ver porque a esa hora tengo clase y tengo el dvd arreglando.

Pero personalmente Estela y Diego son tal para cual de malos y d maldades.
Y no me extrañaria nada.

Saludos.