Foro Yo soy Bea
po€ma d€ alvaro (compl€to)

23/12/2007 00:07
a ti, k€ m€ cogist€ d€ la mano cuando todo staba p€rdido..
a ti, qu€ t cruzst€ €n mi vida cuando andaba sin rumbo y m€ €ns€ñast€ k€ mi d€stino €ra tu alma..
ya no m€ k€da nada... ni orgullo, ni fortal€za, ni valor... Mi alma s€ disolvió €l día qu€ t€ marchast€ d€ mi lado.Compr€ndí muy tard€ qu€ tus brazos €ran mi hogar y tus b€sos €l ali€nto d€ mi vida. Ahora, sin ti, mi corazón lat€ sólo por in€rcia, porqu€ ll€va mu€rt€ d€sd€ tu aus€ncia. Si no m€ h€ vu€lto loko €s por €l r€cu€rdo d€ tu sonrisa, d€ tus b€sos y caricias.. Y a p€sar d€l dolor, pu€do consid€rarm€ afortunado. Aunqu€ jamás vu€lvas a s€r mía, gracias a ti d€scubrí €l amor v€rdad€ro.
2 KOSAS:
1 SORY X LAS € (NO S K€ S€A CONSUMISTA S K€ €L ORD€NATA STA MAL)
2 M€ €NKANTARIA 1 TIO KOMO €L ALVARO K€ BONITO...
a ti, qu€ t cruzst€ €n mi vida cuando andaba sin rumbo y m€ €ns€ñast€ k€ mi d€stino €ra tu alma..
ya no m€ k€da nada... ni orgullo, ni fortal€za, ni valor... Mi alma s€ disolvió €l día qu€ t€ marchast€ d€ mi lado.Compr€ndí muy tard€ qu€ tus brazos €ran mi hogar y tus b€sos €l ali€nto d€ mi vida. Ahora, sin ti, mi corazón lat€ sólo por in€rcia, porqu€ ll€va mu€rt€ d€sd€ tu aus€ncia. Si no m€ h€ vu€lto loko €s por €l r€cu€rdo d€ tu sonrisa, d€ tus b€sos y caricias.. Y a p€sar d€l dolor, pu€do consid€rarm€ afortunado. Aunqu€ jamás vu€lvas a s€r mía, gracias a ti d€scubrí €l amor v€rdad€ro.
2 KOSAS:
1 SORY X LAS € (NO S K€ S€A CONSUMISTA S K€ €L ORD€NATA STA MAL)
2 M€ €NKANTARIA 1 TIO KOMO €L ALVARO K€ BONITO...
Vídeos FormulaTV

23/12/2007 12:24
Yo tengo la suerte de ser afortunada, tengo una persona a mi lado, que escribe de esa manera que lo hace Alvarito, o mejor.
Tengo 40 mensajes guardados porque cada vez que los leo me emociono y me he imposible borrarlos.
Felices Fiestas.
Tengo 40 mensajes guardados porque cada vez que los leo me emociono y me he imposible borrarlos.
Felices Fiestas.

26/12/2007 09:33
Yo tambien soy muy muy afortunada, tengo a mi lado al hombre mas maravilloso de la tierra, romántico, cariñoso y bueno....te quiero mi vida! muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak
Espero que todos y todas podais ser tan felices como yo. besos y feliz navidad.
Espero que todos y todas podais ser tan felices como yo. besos y feliz navidad.