Foro Yo soy Bea
NO A NACHO COÑI (DE COÑAZO)

20/12/2007 15:05
Vaya mierda nos estan colando con la patética relación NACHO - BEA pero de que van esta gente, yo solo se q estan decepcionando a todas las personas que somos seguidores de la serie, yo ya por mi parte como sigan empeñados en meternos por to la cara esta relación hago huelga y dejo de ver la serie.
Pienso que todos deberiamos hacer lo mismo.
Digo lo pronto que se la pasao a bea el amor por alvaro, y eso que cada ve que lo veia se le hacia el chichi agua, que fuerte voy a demandar a los guinistas por daños spicologicos.
NO A NACHO COÑI
NO A NACHO COÑI
NO A NACHO COÑI
Pero si el tipo tiene una cara lerdo que no puede con ella, y ademas por lo visto al final se queda con él y no con don alvaro, INDIGNANTE
HUELGA, HUELGA, HUELGA
Pienso que todos deberiamos hacer lo mismo.
Digo lo pronto que se la pasao a bea el amor por alvaro, y eso que cada ve que lo veia se le hacia el chichi agua, que fuerte voy a demandar a los guinistas por daños spicologicos.
NO A NACHO COÑI
NO A NACHO COÑI
NO A NACHO COÑI
Pero si el tipo tiene una cara lerdo que no puede con ella, y ademas por lo visto al final se queda con él y no con don alvaro, INDIGNANTE
HUELGA, HUELGA, HUELGA
Vídeos FormulaTV

21/12/2007 00:49
Yo creo que lo de Nacho-Bea me parece bien.
Una cosa es que no te guste es a ti.
Nacho es todo corazón y buena persona.
Mientras Álvaro le destrozó el corazón varias veces de sufrir.
Una cosa es que no te guste es a ti.
Nacho es todo corazón y buena persona.
Mientras Álvaro le destrozó el corazón varias veces de sufrir.

21/12/2007 02:07
Pues a mi sabiendo q acabara con Alvaro me parece genial q por lo menos se lie con otro..no va estar toda la serie mendigando el amor de Alvaro..q le gusta todos los sabemos..pero el refran dice un clavo quita otro clavo jaja asiq Bea bien puede intentar algo con Nacho, q es todo amor y bondad y luego perfectamente volver con Alvaro...quien no ha dejado a alguien, andado con otro y vuelto luego con el de antes? ..

21/12/2007 21:49
estoy de acuerdo con el primer mensaje ES UN COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ABURRIMIENTO DE SERIE POR DIOS¡¡¡¡
FUERA YA
QUE ABURRIMIENTO DE SERIE POR DIOS¡¡¡¡
FUERA YA

22/12/2007 16:16
k al final de la serie bea se ekda cn nachete?? pos ombre yo prefiero k el alvarito luche un poko x bea y se ponga celoso k e slo k mola peo al final se kede cn bea se ekden alvaro y bea juantos pa los restos peo k entre medias se ponga celoso y luxe x ella

22/12/2007 20:32
Misy tienes razon jaja,kien no a dejau a uno,a tonteau o estau a medias con otro y logo volver cn el de antes?qe disfrute un poco de la vida la beita!!qe alvaro era el 1º tio con el qe a estado,y todos sabemos qe se va acabar casando con el...pues qe disfrute 1 poco antes!

23/12/2007 21:34
TOTALMENTE DEACUERDO!!
pobrecito mio alvaro cuando se vio solo con gonzalo...
buffff
BEA ERES TONTA!!!!!
es Q ... vale Q como dice Sandra " esta muy bien" pero porfavor.....
Q tonta tonta tonta!
pobrecito mio alvaro cuando se vio solo con gonzalo...
buffff
BEA ERES TONTA!!!!!
es Q ... vale Q como dice Sandra " esta muy bien" pero porfavor.....
Q tonta tonta tonta!

24/12/2007 13:29
q soso y q sin sentido el nacho este...
no puedo con el... ese pelo de los años 80... esa soseria hecha persona...
arrrrg...
q aburrimiento de tio......
claro q ella tampoco es la alegria de la huerta..
pero donde va a parar alvarito al lado de de este ñoño....
uffffffff... no puedo con el...... arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg
no puedo con el... ese pelo de los años 80... esa soseria hecha persona...
arrrrg...
q aburrimiento de tio......
claro q ella tampoco es la alegria de la huerta..
pero donde va a parar alvarito al lado de de este ñoño....
uffffffff... no puedo con el...... arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg

24/12/2007 16:37
buaaa yo ahora , no la sigo , la estan alargando mucho y ahora han empezado con lo de nacho-bea , pa k nos enganxemos mas , se le va a olvidar a bea lo de alvaro ???¿¿¿¿¿¿
bueno no me parece ni bn ni mal pero un toston , la estan haciendo
decian k iban a poner a la bea wapa , pues cuando ?????¿¿¿
kndo tardan no ????
jjj
bueno si albn sabe alguna pregunta de las k me ago , yo misma k me conteste plis
vnga dw
bueno no me parece ni bn ni mal pero un toston , la estan haciendo
decian k iban a poner a la bea wapa , pues cuando ?????¿¿¿
kndo tardan no ????
jjj
bueno si albn sabe alguna pregunta de las k me ago , yo misma k me conteste plis
vnga dw