FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

ultimos adelantos del año¡¡¡¡¡¡¡¡

purixi
purixi
12/12/2007 23:14
#1Adelantos revista Semana 17 a 21 Diciembre

Titulo: Alvaro sale de la cárcel y Bea se va de vacaciones con Nacho.

Os pongo lo más importante de la semana:

Lunes 17.-Francisco, que continua ingresado, decide cambiar su declaración y confiesa a Bea y a Nacho que su hijo nunca quiso huir al Caribe y que regresó a España popr el amor que éste sentía por su secretaria. Las joven, sorprendida, empieza a obsesionarse con su ex y el abogado utiliza esta información para pedir la libertad bajo fianza de su rival.

Martes 18.- Nacho propone a Bea pasar las navidades en una cabaña tal y como ella siempre soñó.

Miercoles 19.-El embargo de las cuentas de Francisco impide que se pueda pagar la fianza de Alvaro,pero Bea con la ayuda de Nacho y Gonzalo intentará por todos los medios reunir el dinero para sacar a su ex novio de la cárcel.
Carmelo lee la carta de amor que Carol ha seleccionado para el concurso y éste piensa que su novia tiene otro amor y decide dejarle el camino libre......

Jueves 20.- Bea le propone a Diego venderle algunas aciones para recaudar dinero para la fianza de Alvaro y éste accede con tal de hacerse con el control de la revista. La directora adjunta quiere ir a recoger a su ex novio a la cárcel pero Nacho se enfada con ella porque no quiere retrasar el viaje ya que teme perderla.

Viernes 21.- Nacho se va solo porque no quiere retrasar más su vaje, pero Bea duda y no sabe si ir a buscar a su ex novio o irse de vacaciones con el abogado. Entretanto Bea recibe la carta de amor de Alvaro firmada por el Anguila. Tras leerla corre a la estación a confesarle su amor a Nacho. Cuando su ex. que espera verla pronto, sale de la prisión, solo se encuentra a Gonzalo.

El capitulo del VIERNES 21 es el último de 2007. La serie regresará en 2008

la verdad k para mi opinión, va a tener un final de año, mu xungo, ojuu, k mal lo estan haciendo ya los guionistas, están alargando tanto,,, k ya se están poniendo to pesao, ainssssssssss, bueno un saludito a todos,,,,,,
lucastqm
lucastqm
13/12/2007 22:00
CUANDO COÑO SE VA A PONER GUAPA¡¡¡ SI ES QUE SE PUEDE¡¡¡¡

QUE COÑAZO¡¡¡¡
Nawy
Nawy
13/12/2007 22:14
digoo ke si se esta alargando!!!! te lo pierdes una semana y cuando lo vuelves a poner es como ke no a pasao na.. todo sigue igual :S ami ya me raya y a veces paso.. xD
hadaazul
hadaazul
14/12/2007 14:42
puede ser un poco coñazo pero esq yo lo vivo a tope!!!

me encanta y me e enamorao del abogado!!!!! jajaj besitos!!! xciertop soy nueva!!! jjjj
purixi
purixi
14/12/2007 19:35
bienvenida hadaazul, a este foro, espero k entres mas veces,,,, un saludo purixi,
moni_pamplona
moni_pamplona
15/12/2007 14:42
entoncs carmelo no muere????
HOVIS
HOVIS
16/12/2007 10:44
ke se muera Carmelo, ya: pero, y porké no se mueren todos de una vez........ vaya coñazo de serie. Regresé el viernes, y todo está igual ke cuando me fuí, se estan pasando tres pueblos. Un saludo a todos y perdón para las ke lo ven y lo "disfrutan" pero me puede, es un horror....
silvia1977
silvia1977
19/12/2007 23:31
Este ultimo mes solo he podido ver 7 o 8 capituos y no me he perdido mucha cosa,siguen igual,bueno lo unico q se ha besado con el abogado,pero bueno igualmente lentiiiiiiiiiiiisimo. SALUDOS por cierto tambien soy nueva.
purixi
purixi
21/12/2007 12:24
pues entonces, tambien bienvenida al foro silvia1977, espero k los adelantos y las cosillas, k se pongan x akí te ayuden, un saludo purixi,

p,d, la verdad k yo este mes, tampoko, lo estoy viendo, simplemente leo los resumenes y punto, xq de vez en cuando te amargas, pero bueno, jejje soy masokista y sigo viendola jejje.