FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

LA SUERTE DE LA FEA......(LA GUAPA LA DESEA)

luanquina
luanquina
11/12/2007 01:16
Nacho se arma de valor y se declara a Beatriz, pero ella le da calebazas. Más suerte tiene el creativo de "Bulevar",que logra que Echegaray admita que lo ama. Aún así, el banquero le pide tiempo para pensar en lo sucedido y, sobretodo, para hacer pública su relación.

Otra también que quiere mantener en secreto su vida sentimental es Cayetana. Aunque vive por y para su chico, de momento prefiere que nadie lo sepa, situación que empieza a cansar al mensajero.

Mientras tanto, Álvaro de vuelta a la cárcel, se niega a concederle una entrevista a Estela Molinero. Además recibe la noticia de Goñi, quien le informa de que Gonzalo y él han despedido a Luis Lozano, su abogado, porque trabaja a las órdenes de Diego. La noticia le sorprende tanto como saber que él le defenderá.

Se aproxima el cumpleaños de Jota y su novia le prepara una cena íntima para la ocasión. Pero esto supondrá un conflicto con Mustang y Benito que también queire celebrarlo con su amigo.

Llevar de nuevo un caso mantiene a tensión a Nacho, pues le ha traído del pasado una muerte que pesa sobre su conciencia, la de un trabajador de una empresa que no cumplía que no las normas de seguridad.
Bea cree qeu ella es la culpable de su bajo estado de ánimo e intenta ayudarle. Al ver la buena voluntad de su amiga, el abogado le confiesa cuál es el verdadero motivo de sus preocupaciones.

De este modo, la joven Pérez se convierte en la única persona que conoce su secreto. Gracias a ella,Goñi recupera la confianza en sí mismo y se emplea a fondo en la defensa del Aguilar.

Ajenos a esto, Carol y Carmelo atraviesan una de sus peores crisis etapas de convivencia.Él no está dispuesto a perdonarle que le engañara con e retrato de Diego.

Benito, por su parte, recibe el reportaje que Estela ha escrito sobre la estancia de Álvaro en prisión.
El becario se asusta al leerlo y no duda en mostrárselo a Santi, Nacho y Beatriz.Ninguno cree las barbaridades que hay vertidas en el texto, pero no saben cómo pararle los pies al malvado De la Vega, que es el autor en la sombra.

Cayetana acepta a regañadientes colaborar con Mustang y Benito en la fiesta sorpresa de Jota. Pero al final la celebración acabará en una fuerte discusión con su novio.

LA RELACIÓN DE RICHARD Y DANIEL, EN PELIGRO.
Tras pensarlo mucho, Goñi llega a la conclusión de que sólo vencerán al director de la revista jugando sucio. Así, le explica a Bea que deben conseguir pruebas que lo vinculen al ex abogado de Aguilar para luego chantajearlo.

Mientras tanto, Richard esta impaciente porque Daniel no acaba de decirle cuándo hará oficial lo suyo. Para acelerar la respuesta, le obliga a visitarle con la excusa de que no se encuentra bien. Con eso no consigue nada y encima su relación está a punto irse al traste por culpa de un amigo del empresario que odia a os gays, el gemelo de una camisa y Bárbara.

Aunque consigue para infamable reportaje y derrotar a Diego, Bea se obsesiona en ese estado de nervios, Nacho la lleva de compras para que se distraiga un poco. Y lo que empieza como un mero entretenamiento acaba siendo un paseo romántico en el que él intenta besarla. Sin embargo, es rechazado de nuevo, y se marcha. Pero, poco después, es ella quien llama a la puerta de su casa y termina sellando sus labios con los del abogado. Mientras ,Alvaro llora su ausencia en la cárcel.

QUE VA A PASAR:
Gonzalo se niega a formar parte del jurado de un concurso sobre cartas de amor.

Carmelo cree que su novia tiene un amante.

Álvaro sale de la cárcel.
Charlotte_03
Charlotte_03
11/12/2007 01:21
WOW!!

¡Gracias por la info! estoy intrigadísima por saber como se las ingenian para sacar a Álvaro de la carcel... pinta crudo.
Syzygy
Syzygy
11/12/2007 19:24
que emocionanteeee. Estoy deseando que Alvaro salga ya de la carcel a ver como van las ocsas, a mi me encantaria que bea se quedara con nacho!!Seria un cambio radical en la serie!!! Y la vrdad es q estoy hartita ya de Alvaro. xD

¿Alguien vio Agujetas de color de rosa??Era una telenovela mexicana, en que la prota al final se queda con el otro galan, y fue super emocionante. Pues algo asi deberia pasar.
Arriba Nachooo!