FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

que fuerte!!

apitita
apitita
10/12/2007 21:55
que fuerte lo que he leído por aquí, no me puedo creer que Bea y Nacho se acuesten juntos; por que no se, me parece que Bea no es capaz de olvidar a Alvaro hasta este punto, un beso, y eso a lo mejor sí pero acostarse juntos , no se no se,,,,,,,, lo de que Alvaro sale esta semana que viene de la cárcel si no he leído mal, será muy interesante, y si Diego entra en la carcel eso no tiene perdida , tiene que ser la ostia jejjeejejj

A mi estos días me hace mucha gracia el Richard , jjejjeje está bien acaramelado jejejj

Y Barbara como siempre en su mundo,,,,jajajajja
Charlotte_03
Charlotte_03
11/12/2007 01:17
Mmmh... no acabo de creérmelo. Alguno dice que puede ser un anuncio de los colchones Lo Monaco.

Lo de que Bea se acueste con Nacho me recuerda "Café con aroma de mujer" (la colombiana). El prota se acostaba con otra mujer (muy inteligente, atractiva, que le quería) y al final esto le ayudaba a comprender que lo que sentía por la prota (Gaviota) era muy fuerte y que tenía que volver con ella.

Además... que carajo! Un poco de variedad le dará a Bea más visión crítica para decidir si Don Álvaro es tan bueno en la cama como cree! ;-D No queremos que sea una mujer moderna? ;-) A lo mejor aprende algo nuevo y Álvaro tambien se beneficia...

Bromas a parte, la chavala se merece que Alvarito luche un poco por ella... Ay, Nachete, prepara los kleenex...
Syzygy
Syzygy
11/12/2007 19:27
Yo quiero a nacho para bea!!!Es que es tan tierno y tan monooo. me encanta!!jejej, ademas es se nota que la quiere incondicionalmente, todo lo que esta haciendo por ella para ayudarla...se merece estar con ella y no este Alvarito que siempre la caga en ultimo momento porque le pierde el lado oscuro!!jajaja.

Bueno, ya veremos que pasa, a lo mejor lo de Nacho solo es temporal para q Alvaro se ponga las pilas o algo..pero ojala q no!!
Laluna Azul
Laluna Azul
12/12/2007 13:31
Pues a mi me parece mal que bea se acueste con nacho pero fatal de los fatales esto no tiene sentido la betty la fea fue muchisimo mas bonita que esta