Foro Yo soy Bea
nacho y bea, acaban en la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06/12/2007 23:39
hola, hace unos días k no entro, y me estoy encontrando con sorpresas, jejejej,mirad esto uñtimo es lo k he encontrado y me ha dejao bokiabierta,jejejjejos copio lo k he leido literalmente,,,,,,,,,,,,,,,,,,
BEA DECIDE ENTRE NACHO Y ALVARO:
"La pasión pierde a la eficiente secretaria de la serie de Tele 5. Entreegada a la causa de salvar a su eterno enamorado, Álvaro, esta semana pasa dela complicidad al flirteo con Nacho, en abogado de bulevar 21. El letrado, enamorado de ella, se le declara, y como Bea no parece reaccionar, la invita a una jornada de compras navideñas que acaba en....la cama."
ufff, a mi me parece fuerte la verdad, pero bueno, ahí os lo dejo,,,,,,un saludito a todos, purixi.
BEA DECIDE ENTRE NACHO Y ALVARO:
"La pasión pierde a la eficiente secretaria de la serie de Tele 5. Entreegada a la causa de salvar a su eterno enamorado, Álvaro, esta semana pasa dela complicidad al flirteo con Nacho, en abogado de bulevar 21. El letrado, enamorado de ella, se le declara, y como Bea no parece reaccionar, la invita a una jornada de compras navideñas que acaba en....la cama."
ufff, a mi me parece fuerte la verdad, pero bueno, ahí os lo dejo,,,,,,un saludito a todos, purixi.
Vídeos FormulaTV

08/12/2007 14:49
en serio????????????? qe fuerteeee!!!! pobre nacho....bea no le kiere....es un simple "pasatiempos",estoy segura...no qe se lo tira sin mas,e?pero qe lo utiliza para intentar olvidarse de alvarito...y como ve q nacho es buen chico,qe no se lo va acer pasar mal...pos tira!

11/12/2007 19:17
Si??Yo he leido algo en el resumen de episodios como que bea va a caso de Nacho para terminar lo que dejaron a medias (el beso cuando estan de compras), pero que acaben en la cama!!!Que fuerteee. Yo me alegro hombre!!Que estoy harta ya de Alvaro, que se porta siempre como un impresentable y luego intenta rectificar.
bea quedate con nachitoo, y si no pa' mi. xD
bea quedate con nachitoo, y si no pa' mi. xD

26/12/2007 03:24
A mi me gusta Nacho, El si es un hombre no como l otro calzonazos!
Ademas esta buenisimo
Bea es un cielo, Un bombon!!
Un saludin pa tos los feos!!
Os kierooo
AtT
RaQe*]
Ademas esta buenisimo
Bea es un cielo, Un bombon!!
Un saludin pa tos los feos!!
Os kierooo
AtT
RaQe*]