Foro Yo soy Bea
¿Dónde está Titina?

06/12/2007 04:39
Me vuelto ciega y sorda... ¿o acaso los guionistas han volatilizado a la madre de Álvaro? ¿Quién se traga que una madre pasa de su hijo encarcelado o de su marido moribundo? ¿Alguna pista?
Vídeos FormulaTV

06/12/2007 10:30
como el resto de la Bea, es incongruente. Es una buana actric, reconocida y se habrá cansado de hacer el ridiculo (véase, chusa, sandra o Sonsoles la gordita secretaria y alguien mas ke me dejo en el camino) y van incorporando "petardas" ke asi se ganan unos eurillos, y ke van haciendo de relleno. Ahora nos kieren meter al Anguila ese, como alguien importante, por Dios, algo increible, ni los peores culebrones lo podrian hacer peor; coño, y lo siento porke mi suegra me metió en esto este verano, y caray, aunke solo sea pá sacarles faltas lo veo casi todos los dias, al menos dos veces a la semana. y esto no prospera, cada dia lo lian mas y ademas de una manera zafia. No habia otra persona k la imbécil ke empezo ayer y k ya estuvo este verano..... la... como se llame. y luego, k reuniones de accionistas.... y KE ACCIONISTAS.... Esto es pá churrar y no echar gota..... en fin, ke buenos dias a tós