FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

echegaray gay? qué fuerte

tirteo
tirteo
04/12/2007 21:55
me encanta la historia entre richard y echegaray.....lo más divertido de la serie en éstos momentos......gracias porque me estaba aburriedo
luanquina
luanquina
04/12/2007 23:49
La verdad que lo de Echegaray es fuerte, porque quien lo iba imaginar que iba ser homosexual, con un matrimonio a sus espaldas y el plantón de Caye.

Y para encima tanta charlitas con Richard, quien lo iba a imaginar que en un arrebato iba besar al director de creación.

Esto promete.
almu_cali
almu_cali
05/12/2007 10:35
Luanquina, tú que te enteras de muchas cositas...sabés si esta historia de Eche y Richard va a prosperar aunque sea un poquito, o solo se va a quedar en ese beso.
Es que me parece una historia muy chula
luanquina
luanquina
05/12/2007 19:06
Estoy intentando buscar información pero ya sabes que la cadena no da datos sobre la serie en otros medios.

Lo que se si me intriga es eso de un año brillante, referiendose a la serie, hasta sale Cayetana en el pasapalabra para anunciar algo proximamente.

A mi me encanta que esta historia haya dado un giro, nadie lo imaginaba esta historia.
Charlotte_03
Charlotte_03
06/12/2007 04:50
Hombre, la idea no está mal y puede tener fundamento (soso con las chicas, relaciones hetero siempre frustrantes....) pero creo que lo han precipitado. Yo hubiese dejado madurar un poco más el tema, que uno no besa a un tío al cabo de 48h de que le hayan plantado casi en el altar!

Aunque la verdad... lo podrían haber liado con Diego De la Vega, que tambien es gay y se lo pasarían teta hablando del IBEX. ;-P
luanquina
luanquina
06/12/2007 13:27
Yo no estoy tan segura que Diego sea gay, ya que para él Estela Molinero le dijio en plan misterioso a Olarte que era una persona especial y delante de Bea le dice "cariño puedes salir un momento".
Shaky
Shaky
07/12/2007 13:04
esta claro que tienen q buscar cosas así para darle interes a la serie, poco queda por hacer ya
Syzygy
Syzygy
11/12/2007 19:36
Yo que he estado unos dias sin poder ver la serie, cuando el otro dia enciendo la Tv y me veo el pastel no me lo podia creer!!!jejeje, es que es un cambio radical en apenas unos episodios, pues si que estaba confundido el chaval. de estar dando el coñazo a Caye, a liarse con Richard...si es que esto ya no sabe que se van a inventar!!jajaja.