FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

AMAPOLA

#0
susi1982
susi1982
03/12/2007 12:59
creo k Bea se esta poniendo interesante.........k kiere decir el tema de amapola, francisco se lo djo a Bea mientras estaba en el hospital, seguidamente sale Diego cantando amapola........y llorando (increible), kizas Francisco antes de darle el infarto le dijo a Diego k era su verdadero padre por lo k es hermanastro de Alvaro???? y la cancion de amapola es la k le cantaban de pekeño?? en fin........... k opinais sobre ese tema??
#1
luanquina
luanquina
03/12/2007 15:12
Pienso que la canción se debe al nombre de una mujer.

Aqui una persona del foro, comentó que Marga, dijo a ella le llamaba amapola.

Asi que unica conclusión que Álvaro y Diego sean hermanastros.
#2
HOVIS
HOVIS
04/12/2007 11:32
no serian hermanastros, serian hermanos por parte de padre, k no es lo mismo. ya esta bien de liar a la gente; ahora de repente, a todas horas "amapola" por Dios hay ke dosificarse un poco, y por otra parte, podría el bueno o malo de Diego, haberse aprendido la cancion, al menos la letra, ya ke el oído.... lo tié jodido el muchacho, y bastante.... cada dia es mas pánfila la Bea y el Alvaro..... dudo k vuelva a trabajar en serio ni en tele, ni por supuesto cine, y de teatro ni hablamos, no he visto a nadie con menos registros.... es un "guapo, soso" por Dios ke si, Buenos dias a tós
#3
Charlotte_03
Charlotte_03
06/12/2007 04:36
Yo tampoco recuerdo haber visto que Marga dijera que la llamaban "Amapola", pero está claro que esta mujer está excesivamente involucrada con las familias Aguilar y De la Vega. Si recordais Diego ha insistido mucho en que ella estuviese en la presentación de su cuadro. Y la rabia enorme de Diego contra Álvaro podría ser la típica y tópica frustración del hijo pródigo bastardo desplazado por el menor. La pregunta es: ¿por qué Diego fue criado por los De la Vega?

Otra posibilidad es que Diego simplemente haya descubierto que Marga fue amante de Francisco y le chantajee con esto... pero sería raro que a su edad esto le hiciera llorar...

Pero la verdad, Marga ha estado muy desapegada de Diego durante toda la serie como para ser su madre... a lo mejor no lo sabe (lo dio en adopción...?). Muy rocambolesco...
#4
danidarkk
danidarkk
06/12/2007 09:07
yo creo que marga es la madre de Diego y no lo sabe porque cuando dio a luz le dirian que murio su bebe o algo por el estilo.
#5
Shaky
Shaky
07/12/2007 13:11
bueno hay que recordar que marga ha sido la unica que ha tratado bien a Diego en toda la serie, y que siempre disculpaba lo que hacia y lo defendia
#6
Arasia
Arasia
07/12/2007 16:46
Yo, es que no se si soy yo, pero es que a mi me parece que esta novela no avanza nada. Yo estoy interesada por saber, porque le dio el infarto a Francisco cuando diego le cantaba la canción de amapola. Tampoco me enteré muy bien de lo que pasó entre Älvaro y Bea que este Alvaro está enfadado con la tal Bea si él dijo toda la verdad de que él habia sido el culpable de todo lo que había pasado para que ella saliera libre de la cárcel, en fin yo no entiendo nada a mi lo único que me parece mal de esta novela es que va muy lenta y claro así cualquiera se entera de una.


Lara
#7
Arasia
Arasia
07/12/2007 16:56
Hovis, lo siento mucho pero me parece que no tienes razón en una cosa, Diego tiene que ser malo por narices. no nos lo paran de meter por las narices y todos los personajes están en contra del y por algo será. Yo ahora ya me cansé un poco con el cuento de que no avanza na. Bueno como seguía, no me parece normal que todos los personajes estén en contra de él y luego nos digan que es bueno ademas seguramente que luego se muera o le pase algo como siempre.
Eso si, esto será muy adelante porque no adelanta nada y si ademas tiene todavía ponerse guapa la Bea no veo el momento en el que ese Diego de las narices se vaya ya. Çpor favor contéstame



Lara
#8
Laureana
Laureana
14/03/2010 15:47
No estoy para nada de acuerdo arasia; a mi me gusta mucho Diego y creo que, si es tan malo, es por tener una parte oscura en su alma y Álvaro,Bea y compañía sólo le critican sin tan siquiera molestarse en conocerle.