Foro Yo soy Bea
casi confirmado¡¡¡¡¡¡¡

28/11/2007 23:33
alvaro y diego son hermanos, ainsssssss
francisco tuvo un idilio con la madre de diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffffffff k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludito purixi.
francisco tuvo un idilio con la madre de diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffffffff k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludito purixi.
Vídeos FormulaTV

29/11/2007 23:31
yo tambien estoy convencido pero yo creo que son hermanos porque los padres de Diego son Francisco y Marga. Hay que recordar que Diego y Francisco no paran de decir amapola y hace 1 o 2 semanas Marga dijo que a ella la llamaban amapola.

29/11/2007 23:41
de verdad???????, alaaaaaaaaaaa
eso no lo he visto yo, ufffffffffffffff
eso no lo he visto yo, ufffffffffffffff

05/12/2007 12:29
y si los padres de diego son francisco y marga....por qué se supone que es hermano de caye y sandra?

06/12/2007 11:17
alaaaa!!!no sabia que marga tmb hbia dixo amapola...que fuerte!!lo que esta clarisimo es q marga y francisco tuvieron una aventurilla segursimooo xo q sean hermanos....nu se yo

11/12/2007 19:38
la madeja se lia y se lia hasta el infinito y mas alla!!resultará ahora que Bea y Alkvaro tb son hermanos y que viva el incesto!!jajaja.
Veremos a ver como acaba esto, porque no creo yo q porque sean hermanos al malisimo de Diego se le ablande el corazon de piedra.
Veremos a ver como acaba esto, porque no creo yo q porque sean hermanos al malisimo de Diego se le ablande el corazon de piedra.