Foro Yo soy Bea
esto es tan fuerte ke me da miedo escribirlo.....

28/11/2007 00:04
He leido los adelantos de laguiatv y me ha llamdo la atención que en uno de ellos Alvaro descubre el verdadero nombre del anguila, será algo importante en la trama como para que lo pongan en un adelanto?? Os dejo lo que pone
Episodio 345
Diego diseña un plan de acción que pasa por la contratación de Estela Molinero como nueva redactora, por lo que Bea busca apoyo en Cayetana para intentar salvaguardar los contenidos del número especial de Navidad. Diego, hábil manipulador, atrae una vez más a su hermana al lado oscuro. Entretanto, Álvaro descubre el verdadero nombre del anguila y Richard prosigue con su cruzada para intentar aclarar las cosas a Echegaray.
EN EL FORO (AGARRAOS en el foro 1A CHIKA HA VISTO 1A ENTREVISTA A MIGUEL HERMOSO, DIEGO, Y RECONOCE KE VA A DESCUBRIR KE ES HIJO DE FRANCISCO! ALVARO Y EL HERMANOS!hermanos!
Episodio 345
Diego diseña un plan de acción que pasa por la contratación de Estela Molinero como nueva redactora, por lo que Bea busca apoyo en Cayetana para intentar salvaguardar los contenidos del número especial de Navidad. Diego, hábil manipulador, atrae una vez más a su hermana al lado oscuro. Entretanto, Álvaro descubre el verdadero nombre del anguila y Richard prosigue con su cruzada para intentar aclarar las cosas a Echegaray.
EN EL FORO (AGARRAOS en el foro 1A CHIKA HA VISTO 1A ENTREVISTA A MIGUEL HERMOSO, DIEGO, Y RECONOCE KE VA A DESCUBRIR KE ES HIJO DE FRANCISCO! ALVARO Y EL HERMANOS!hermanos!
Vídeos FormulaTV

28/11/2007 13:03
Hermanos? entonces Francisco es un guarrindongo, por eso apoyaba tanto a Diego?, que le den mil ataques al corazón. Diego intentará quedarse con las acciones de Francisco cuando sepa que es su padre?
¿Alguien sabe cuando sale de la cárcel Alvaro? ¿Para Navidad?, jeje
¿Alguien sabe cuando sale de la cárcel Alvaro? ¿Para Navidad?, jeje

28/11/2007 16:24
no se.. xo kreo ke el anguila es el hijo secreto de marga y francisco o algo asi..

03/12/2007 14:12
diego es hijo de francisco y marga, el anguila tendra otra cosa q ver pero no creo q eso

06/12/2007 19:21
¿como que es HIJO DE MARGA Y DE FRANCISCO? claro
ya entienod porque marga dijo
que francisco le decia que tenia un cuerpo muy bonito y que seguia diciendoselo
eso es cierto
y oye
¿os habeis enterado de lo de ana milan???
QUE FUERTE YO NO PENSE QUE DEJARIA YO SOY BEA!!alguien sabe porque dejo la serie esuqel o que molaba era sonso y el rizos joder....
ya entienod porque marga dijo
que francisco le decia que tenia un cuerpo muy bonito y que seguia diciendoselo
eso es cierto
y oye
¿os habeis enterado de lo de ana milan???
QUE FUERTE YO NO PENSE QUE DEJARIA YO SOY BEA!!alguien sabe porque dejo la serie esuqel o que molaba era sonso y el rizos joder....

06/12/2007 21:46
En youtube lo dice clarito porque lo dejo.
lo dejó porque habia finalizado el contrato y tenia otras perspectivas.
Como grabar la nueva serie para antena3.
Dará la vida a una profesora de inglés de dura de roer.
lo dejó porque habia finalizado el contrato y tenia otras perspectivas.
Como grabar la nueva serie para antena3.
Dará la vida a una profesora de inglés de dura de roer.

08/12/2007 20:42
pues si alvaro y diego son ermanos significa q cayetana y alvaro tmb no?? =O incestoo!!!!!! xD jejej
bss!!
xcierto..: no se q aran pa q la actriz d besa s aga wapisima porq salia en compañeros y..(N)
bss!!
xcierto..: no se q aran pa q la actriz d besa s aga wapisima porq salia en compañeros y..(N)

09/12/2007 22:32
no! alvaro y diego son hermanos de padre,hijos de francisco, caye no es hija de francisco..