FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Esta serie cansa ya... ¿¡ Quién está con migo!?

La_MyRy_XuLa
La_MyRy_XuLa
28/10/2007 21:54
Esta serie cada vez se me hace mas eterna y parece que no se va a acabar nunca porque es siempre lo mismo . A ver si se salta todo el rollo que hecharán proximamente y entran ya ... un poquito diferente la cosa porque es siempre lo mismo...

¿¡ ESTAIS CON MIGO !?

MIRIAM.
BBJ
BBJ
29/10/2007 15:25
Yo opino igual pero el problema es que la gente la sigue viendo.

Muchos protestan pero llega la tarde y la ponen. Asi solo conseguiran que dure dure y dure.

Yo ya hace mucho que no la veo. A ver, mentiria si digo que no he vuelto a ver nada. De vez en cuando pues la pongo, pero es un capitulo a la semana o incluso medio nada mas. Ya apenas la sigo.

Si la gente hiciera eso, telecinco cambiaria las ordenes y mandaria a los guionistas a trabajar un poco.
solares
solares
15/11/2007 18:07
Pues yo dejé de verla hace meses y no he vuelto a tener ninguna curiosidad porque sé que no tiene ningun interés.Leyendo el foro me doy cuenta de que la mayoría de la gente ya está harta de que la estiren y la estiren y no llegue a nada. Así que estoy de acuerdo contigo.
HOVIS
HOVIS
25/11/2007 22:10
tienes toda la razón del mundo, se hace pesadísima ya, ademas los actores se van a encasillar ahí y luego no los ves en mas historias, un saludo.
Nifunifa
Nifunifa
26/11/2007 11:58
Yo hace meses que solo la veo los viernes, y hay semanas que ni eso. Ya estoy aburrida y eso que pense que acababa en Abril, cuando la semana pasada me entere que lo habían prolongado hasta Junio casi me da algo.
En fin ellos sabran lo que hacen, pero es cierto que si la gente se queja pero sigue viendola seguiran, seguiran y seguiran, como el conejito de Duracell, hasta que revienten.
El problema es que hasta los actores estan hartos.
minilips
minilips
29/11/2007 07:50
totalmente de acuerdo la serie huele y rut nuñez esta pasada,ke bien ha hecho ana milan en irse,por que es la unica ke valia de la serie,a mi me parece una serie casposa.
minilips
minilips
29/11/2007 08:05
todos los actores de la serie son malisimos (salvando a ana milan)
la hija adoptiva de sandra de la vega es insoportable y sobreactua,
la pija y el gay los tiraba a un pozo y por no hablar de miguel hermoso
que ha pasado de estar en cuentame a la mierda esta.
decir algo tambien de las trols de la cafeteria,empezando por la bombi y acabando
por la hermana gemela de angela portero,ayyyyyyyyy ke bien hizo chusa en irse a cuestion de sexo,esa si ke vale.
crises
crises
29/11/2007 17:14
Yo pienso o mismo tambien ,,, ace 1 mes que no la veo (ha perdido el interes) y estoy segura de que no ha cambiado nada!!

Saludos^^
HOVIS
HOVIS
01/12/2007 11:09
ah, pero siguen con ella? ké poco respeto al público y a kien sigue a T5 no tienen perdon, y lo malo es ke tampoco tienen ideas; ké han sacado de nuevo? han matado ya a Ana Milan? es la unica ke vale un poco, el resto, de donde coño los han sacado? un saludo "foreros"
Jea20
Jea20
01/12/2007 18:12
Estoy con ustedes la verdad es que ya cansa bastante!Yo la seguía pero 1 o 2 meses que la dejé de ver...y la veo si acaso los Viernes, y eso que al principio la seguía bastante. A ver si al final la gente se cansa y van a tener que hacer un final forzoso y tanto rollo para nada. Esta serie se me parece a Los Serrano que al principio estaba super bien y ya por último era lo peor!!.

Un saludo!!
elica
elica
04/12/2007 14:40
al principio parecia divertida pero es verdad que esta muy cansina y si la dejas de verdad una semana tampoco te pierdes mucho, lo que si me entere que hasta marzo del 2008 no la cambian a bea, asea que queda un rato todavia.....