Foro Yo soy Bea
Ana Milán (Sandra de la Vega) deja la serie

08/10/2007 00:51
confirmado por la web rival. xd se dice ke se llevaba fatal con otra actriz de la serie. se rumorea que pueda ser marga. seguiremos informando. xd

Vídeos FormulaTV

08/10/2007 15:17
Me parece muy fuerte que Ana Milán abandone la serie. Creo que si la alargan demasiado la serie, al final se irá a pique. Yo personalmente el personaje de Ana me fascina y no quiero que llegue la emisión de su último capítulo. Snif snif

19/10/2007 20:49
tambien me gusta mucho Ana Milan, por no decir que es uno de mis personajes preferidos de la serie. Segun he leido abandona la serie porque quiere centrarse en grabar camera cafe.

23/10/2007 15:54
el personaje de Ana Milan es el qe mas me gusta, buenO los dos persOnajes que tiene.
para mi eS la unicA qe le puede aportar algO graciOso a la serie (aprate de nOrma ruiz, barbara) ella sabE comO hacer su papel con gracia y si ella se va... nO se qE sera de la serie
para mi eS la unicA qe le puede aportar algO graciOso a la serie (aprate de nOrma ruiz, barbara) ella sabE comO hacer su papel con gracia y si ella se va... nO se qE sera de la serie

25/10/2007 09:46
A mi tb es la que mas me gusta, creo que es una pedazo actriz.
A lo mejor cuando acabe la temporada de Camera Cafe vuelve a la serie, como lo de Bea va para largo ... ademas si se va del pais para huir de Diego, es logico que cuando lo pillen y vaya a la carcel ella vuelva, no ???
Lo que si me alegra es que se vaya con la hija, la Paula no la soporto, no se si es que la actriz hace muy bien el papel, pero es repelentilla ...
Salu2
A lo mejor cuando acabe la temporada de Camera Cafe vuelve a la serie, como lo de Bea va para largo ... ademas si se va del pais para huir de Diego, es logico que cuando lo pillen y vaya a la carcel ella vuelva, no ???
Lo que si me alegra es que se vaya con la hija, la Paula no la soporto, no se si es que la actriz hace muy bien el papel, pero es repelentilla ...
Salu2

25/10/2007 14:56
Hace unos dias salio una noticia en esta web de que iba a grabar una serie en antena 3, sobre un instituto, aparte de seguir con camera cafe.

25/10/2007 20:46
los personajes de sonsoles y sandra son los mejores si ana abandona la serie se va a resentir la serie q para mi gusto tenia q terminar ya

28/10/2007 16:42
hola a todos aver esto es asi de facil ana milan deja yo soy bea por que esta harta cosa que entiendo perfectamente segun cuentan los dias de grabacion son agotadores y casi no descansan, ademas de que sigue en camera cafe y en lanueva serie de antena 3 creo que se llama empezar de cero, es mas no se si bea acabra en abril del año que viene como dijeron y no alargen mas por que no se que inventaran mas para que se tense la cuerda aun mas....yo solo esperoque el cambio fisico de bea empiece muy prontito que es lo que toy deseand....y acabe de una vez que ya es pesaisimo xao

12/11/2007 16:50
a mi menkanta Ana Milan y tambien es la que hace que ysb sea mas divertido jeje se va a ir a rodar a A3 a una seria que se llama "empezar de cero" y ella sera la profe de ingles xD yo desde luego k no me la pierdo!! :D jajaj
saludos!!
saludos!!

22/02/2008 21:26
#8 A estas alturas (22 de febrero) esa serie se ha estrenado y no se llama empezar desde 0, sino fisika o kimika, ese fue el primer capitulo (empezar desde cerp) xD