Foro Yo soy Bea
muy muy muy muy muy muy fuerte!

03/10/2007 23:36
sty deprimida totalmente mirad lo ke dic en la web oficial de ana milan SEGUN 1A PERSONA LO DIJO EN 1 FORO Y DEJO EL LINK YO ES KE NO KIERO NI ENTRAR SI ALGUIEN KIERE..: DEJO YO SOY BEA XA DEDICARME A OTROS PROYECTS. LA DEJA EN OCTUBRE! desde aki decr ke los guionistas se han cargado la serie kn tanto alrgar si era lo ke krian ke se akaben yendo t2 los actores.. FELICIDADES LO HABEIS CONSEGUIDO
Vídeos FormulaTV

04/10/2007 14:20
Es lo que tiene que una serie dure, dure y dure. Hasta los actores están cansados, por mucho éxito que tenga la serie, siempre les gusta variar de personajes. Por eso son actores, para variar, si siempre se quedan con el mismo personaje pues encima se encasillan.

04/10/2007 17:36
tiens razn lo ke pasa s ke me da pena xke era la mjr de la serie... SE AKABO BEA SEÑORES hace 1 mes yo no habria dicho sto ni borratxa xo ls guinists se han kargado la serie poko a pko CUANDO SE VAYA LA DEJO DE VER BYE BYE BEA!

04/10/2007 18:21
Mujer no te desesperes.
A lo mejor entra un personaje nuevo.
Además pronto volveremos verla en "Camera Cafe", que segun fuentes esta muy de cerca para emitirla en la parrilla.
A lo mejor entra un personaje nuevo.
Además pronto volveremos verla en "Camera Cafe", que segun fuentes esta muy de cerca para emitirla en la parrilla.

05/10/2007 14:45
las cosas no se arreglan metiendo personajes nuevos, además sonso y sandra son dos personajes muy queridos.
Definitivamente se han cargado la serie! tendrían que saber parar cuando están arriba, ,pero no saben que al avaricia rompe el saco
Definitivamente se han cargado la serie! tendrían que saber parar cuando están arriba, ,pero no saben que al avaricia rompe el saco

05/10/2007 16:00
pues vaya mier**... Ana Milan era una de las que mas me gustaba en la serie :S ojala acabase ya! con un final... y si se va Ana Milan... quien pondria guapa a Bea? :S

05/10/2007 16:41
a lo mejor la pone guapa antes de irse

05/10/2007 22:53
yo oi Q Sandra la haria wapao...........
igual se va con Gonza al Caribe.........Q wayyy
igual se va con Gonza al Caribe.........Q wayyy

05/10/2007 23:11
Al final no se fue al Caribe con Gonzalo.
Gonzalo se marcha con Alvaro.
Gonzalo se marcha con Alvaro.

05/10/2007 23:48
my fuerte lo de t5. estira ke te estira...y los personajes se van terminaremos kn richard liado kn el beni, el alvaro se pirara xke ya sta aburrido... yo solo digo 1a cosa..alguien ha intentado alguna vez estirar 1 elastiko? ke akaba pasando? ojala les pase ke ya nos cesaron en youtube x poner adelantos.. voy a ver bea xo si al final se va LA DEJO DE VER XKE YO NO ESTY DISPUESTA A VER 1A SERIE KN PARCHES KE ESTO NO ES 1 BARCO PIRATA!Xdd KE MANERA DE CARGARSE LAS SERIES..

08/10/2007 05:20
tienes toda la razón,,,,,,,,se la han cargao poko a poko ellos(la cadena de telecinco) y todo x su afan de comer del cuento cuanto mas tiempo mejor, k lástima la serie prometia pero con tanto alargarla se han perjudicado muxísimo,