Foro Yo soy Bea
Este viernes Bea empieza a cambiar de imagen (fotos)

22/09/2007 14:04
Primera fase del proceso en la fiesta del 30 aniversario de la revista:
-Vestido más normal
-Peinado largo
-Maquillaje

-Vestido más normal
-Peinado largo
-Maquillaje

Vídeos FormulaTV

22/09/2007 15:11
Esta mucho mejor...ademas la raya del peinado la tiene hacia un lado, lo que la da otro aire. Esperemos que el cambio completo llegue pronto!!

22/09/2007 17:19
ya era hora k empezaran con el cambio, la verdad, sólamenete con el cambio de la raya y el pelito suelto, ya se le nota mas guapita,
YA ERAA HORAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA ERAA HORAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22/09/2007 18:17
Y si os fijais lleva brillo en los labios y rimel en las pestañas.
Cosa que antes no lo hacia-
Cosa que antes no lo hacia-

23/09/2007 19:21
si esta ms guapa ahora solo falta k le kitenesas gafotas k le abarcan toda la kara y esas cejar y el aparato y listaa

23/09/2007 19:23
sigue siendo feisima,todos los que veis esta serie soys engendros de la naturaleza

23/09/2007 19:29
joe lo k les a costao soltarle el pelo a la muchacha menos mal k a llegado un cambiao haber si no le vuelven a poner la coleta y la raya en medio...despues de 290 capitulos o xai era lo mas logico k le empezasen a cambiar aunke sea un pokito....y ala persona k a puesto eso k se calle un pokito anda...cada persona ve lo k kiere en la tele cada uno tiene sus gusto tu no eres kien pa criticar lo k vemos nosotros

23/09/2007 23:48
kisiera hacer una puntualización muy importante,
POR QUÉ SE TIENEN QUE METER CON LAS PERSONAS QUE VEMOS ESTA SERIE????????????????????????????????????????,
vamos a ver cada uno tiene gustos diferentes,hay a quien le gusta ver fútbol, series de acción, dramas,,y habemos una gran parte de españoles que elegimos cada día ver fielmente bea; y digo yo...:x eso tienen k llamarnos engendros de la naturaleza,???me parece que tú CHERYL,SÍÍÍÍ, ERES UN ENGENDRO DE LA NATURALEZA, PERO NO YA XQ SEAS FEO X FUERA, LLEVES GAFAS, O TU CARETO SEA MAS PARECIDO A UNA BACTERIA ESTEPTOCOPICA, JEJJEJESINO(y k kede claro k no importa como seas x fuera)SINO X TU INTERIOR, A VER SI VAMOS EMPEZANDO A RESPETAR A LAS PERSONAS,,,,Y K DEJEN TRANKILOS A LOS SEGUIDORES DE BEA,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR QUÉ SE TIENEN QUE METER CON LAS PERSONAS QUE VEMOS ESTA SERIE????????????????????????????????????????,
vamos a ver cada uno tiene gustos diferentes,hay a quien le gusta ver fútbol, series de acción, dramas,,y habemos una gran parte de españoles que elegimos cada día ver fielmente bea; y digo yo...:x eso tienen k llamarnos engendros de la naturaleza,???me parece que tú CHERYL,SÍÍÍÍ, ERES UN ENGENDRO DE LA NATURALEZA, PERO NO YA XQ SEAS FEO X FUERA, LLEVES GAFAS, O TU CARETO SEA MAS PARECIDO A UNA BACTERIA ESTEPTOCOPICA, JEJJEJESINO(y k kede claro k no importa como seas x fuera)SINO X TU INTERIOR, A VER SI VAMOS EMPEZANDO A RESPETAR A LAS PERSONAS,,,,Y K DEJEN TRANKILOS A LOS SEGUIDORES DE BEA,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/09/2007 01:07
Dejalo Purixi, debe de ser que la pobre Cheryl aún no sabe usar el mando de la tele y la pobre no puede cambiar de canal.
A ver si es verdad que va cambiando la imagen, al fin y al cabo está en una revista que se supone de glamour, algo se le tendrá que pegar a Bea.
Esta semana promete ser mas interesante después del verano tan amuermando que nos han encajado.
A ver si es verdad que va cambiando la imagen, al fin y al cabo está en una revista que se supone de glamour, algo se le tendrá que pegar a Bea.
Esta semana promete ser mas interesante después del verano tan amuermando que nos han encajado.

24/09/2007 11:41
yo pensé que cambiaría de golpe no poco a poco....

24/09/2007 23:23
yo creo que este cambio de imagen es puntual ya que se supone que va a la fiesta del 30 aniversario de bulevar y ademas la semana que viene la meten en la carcel y como comprendereis no creo que la dejan con estas pintas. veremos que pasa proximamente

26/09/2007 22:39
q MONOSSSSSSSSSSSSSSSS

26/09/2007 22:39
q MONOSSSSSSSSSSSSSSSS

27/09/2007 16:02
QUE DIVINOS!!!
BEA ESTÁ LINDISIMA!!!
ESPERO VERLA PRONTO GUAPA!!!
BEA ESTÁ LINDISIMA!!!
ESPERO VERLA PRONTO GUAPA!!!

28/09/2007 12:04
hubiese sido mejor que la hubiesen cambiado de golpe. que opinais?

28/09/2007 12:15
como ha dicho alguien antes esto es puntual volvera a ser como antes y para el cambio "radical" aun falta bastante y sera eso "RADICAL"

28/09/2007 21:52
ola porfin llega el cambio .
pero aunq me gusta muxo la serie hay q reconocer q x muxo q lo intnten no van a conseguir q sea guapa xq es bastante feilla la xavale eh!! adios
pero aunq me gusta muxo la serie hay q reconocer q x muxo q lo intnten no van a conseguir q sea guapa xq es bastante feilla la xavale eh!! adios

29/09/2007 03:41
va esta guapa aunk la serie sea un bodrio. En el foro de gran hermano ha dado comienzo HOTEL GLAM 2 con nova, carmen de mairena, aida nizar, cristina rapado, la veneno, el dioni, juanma de la casa de tu vida, nicky de gh, pozi y david antes judd ex de noemi hungria con dialogos tronchantes no te lo puedes perder

29/09/2007 13:24
A cúal más friki de esos llamados personajes surgidos de la nada.

29/09/2007 16:03
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Las personas no puede cambiar de un dia para otro, y yo lo digo por experiencia ( no soy yo jejeje).
Poco a poco se notará el cambio y más si se trata de Bea.
Personalmente ayer viernes estaba muy guapa, eso sí estaría mucho más sin las gafas y esas cejonas.
Las personas no puede cambiar de un dia para otro, y yo lo digo por experiencia ( no soy yo jejeje).
Poco a poco se notará el cambio y más si se trata de Bea.
Personalmente ayer viernes estaba muy guapa, eso sí estaría mucho más sin las gafas y esas cejonas.