Foro Yo soy Bea
alvaro es super feo vos k opinais?

16/09/2007 01:17
antes era wapo y ahora enfeo
Vídeos FormulaTV

16/09/2007 12:01
Si, tienes razon que antes era mas guapo pero ahora tambien esta bien , yo le veo muy bien [/b]yo no le veo mal jeje[/b]

16/09/2007 13:34
Yo creo que se debe al nuevo look q luce.
Antes lucia un corte moderno-clasico
y ahora es más cortito el pelo y parece una bombilla.
Antes lucia un corte moderno-clasico
y ahora es más cortito el pelo y parece una bombilla.

17/09/2007 09:24
jajajajaja.....a mi me parece que de cara es muy guapo y tiene una sonrisa que derrite a cualquiera, pero el pobre de cuerpo esta escuchimizado....pero mira los prefiero normales que muy musculados...

17/09/2007 14:40
Alvaro es el hombre perfecto (en la realidad en la serie es un mujeriego) asi k de feo nada eeeeeeeehh
Y antes alñ principio de la serie si k estaba mas feo k ahora...no se tenia mas cara d crio ahora en un HOMBRE...
Y antes alñ principio de la serie si k estaba mas feo k ahora...no se tenia mas cara d crio ahora en un HOMBRE...

17/09/2007 15:25
Jajajaja mola el comentario de la bombilla jajaja la verdad es que si es corte de pelo que tenia al principio de la serie estaba bien pero este!!! Madre mia esta horroroso ademas a mi su cara no me gusta ni su sonrisa es como una sonrisa siempre falsa bueno o eso me parece a mi bsss

18/09/2007 18:49
feo no es lo que pasa que el peinado ese que le han exo tan cortito no le queda bien!!
lo malo que tiene es el cuerpo que no lo teine bonito
lo malo que tiene es el cuerpo que no lo teine bonito

18/09/2007 21:52
Hoy he visto el capítulo y no tiene el cuerpo feo.
Pero no me gusta ese corte de bombillo no le favorece en su cara.
Me gusta más el pelo de Nacho.
Pero no me gusta ese corte de bombillo no le favorece en su cara.
Me gusta más el pelo de Nacho.

23/09/2007 13:24
alvaro al principio de la serie estaba mejor que ahora pero en la realidad es muy mono pero a mi me gusta mas nacho.

24/09/2007 11:57
es por el corte de pelo!!! le han puesto un corte de pelo de fraile con un flequillo horroroso!!! le quedaba mucho mejor el de antes!!!
a parte de eso alvaro está muy bueno
a parte de eso alvaro está muy bueno

24/09/2007 15:39
En mi opinión antes no era tan guapo, pero ahora no se.. para mi que engordó y el pelo le quedaba mejor más largo ¿no?
Si so gusta El internado entrar en el foro!!!!
Si so gusta El internado entrar en el foro!!!!