FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

ENTREVISTA DE CARMEN RUIZ, CHUSA EN YSB

luanquina
luanquina
10/09/2007 12:24
Carmen Ruiz habla de su despedida de 'Yo soy Bea'
‘‘He dejado allí una parte de mi corazón”
Nunca olvidará su paso por ‘Bulevar 21’, pero cree que había llegado la hora de cambiar.

Durante casi 300 capítulos ha hecho disfrutar a los millones de seguidores de ‘Yo Soy Bea’ con su magistral interpretación, pero ahora Carmen Ruiz cambia de aires y se enfrenta a nuevos retos profesionales.

Mientras en la telenovela Chusa se va a una plataforma petrolífera para conseguir dinero y poder montar una casa rural, la actriz graba la nueva serie semanal de la cadena Cuatro, ‘Cuestión de sexo’, que se estrenará muy pronto.

-Habrá sido muy difícil tomar la decisión de dejar una telenovela de tanto éxito como ‘Yo Soy Bea’...
Sí, porque además tenía muy buena relación con todo el equipo. Pero para mi carrera ‘Cuestión de sexo’ ha sido un regalo. Mi nuevo personaje, Elena, es muy bonito y no tiene nada que ver ni con la Chusa de ‘Yo Soy Bea’, ni con la Julia de ‘Mujeres’. Es una oportunidad preciosa que me da la vida para cambiar de registro. Yo creo que en esta profesión hay que arriesgar, aunque estés en un sitio donde te encuentres a gusto.

-¿Cómo fue la despedida?
Muy emotiva. He recibido un cariño increíble por parte de todo el mundo y mis compañeros me han animado y se han alegrado por mí. Yo he dejado allí una parte de mi corazón y sé que tengo amigos para toda la vida. Las últimas secuencias que grabamos fueron realmente especiales, porque se despedía Chusa y también Carmen, así que había mucho de verdad.

-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te ofrecieron participar en ‘Cuestión de sexo’?
Me dije: “¡Uf!, más trabajo”. Después, cuando leí el guión me encantó y pensé que era una bomba.

-¿La despedida es definitiva?
Hombre, la verdad es que no me han matado, ni nada de eso. De todos modos, en este momento no me planteo si voy a volver a ‘Yo Soy Bea’ o no, yo vivo el presente y todo lo que me va viniendo. Intento ser siempre así, porque no me gusta ni quedarme en lo de atrás, ni forjarme ideas de futuro que suelen ser equivocadas. Lo que tenga que ser, será.

-Al cambiar a una serie semanal, el ritmo de trabajo bajará bastante y estarás más relajada...
Sí, eso es verdad. Lo cierto es que me está viniendo muy bien, porque me permite preparar las escenas de una manera diferente. Una telenovela no tiene nada que ver con una serie.

-Háblanos un poco de tu personaje en ‘Cuestión de sexo’.
Interpreto a Elena, una chica muy idealista, romántica y pudorosa. Está superenamorada de su novio, que se llama Gaby, y quiere irse a vivir con él después de cinco años juntos y tener una estabilidad. Ella ha idealizado la pareja y su relación y resulta que tiene a su lado a un cara de mucho cuidado, que huye de los compromisos
akina
akina
10/09/2007 19:06
yo pienso que debes terminar la serie con todos ademas seria un bonito final con todos y inventar un final con uno de los hombres que te quieren alli besos
almu_cali
almu_cali
11/09/2007 11:41
la entrevista muy chula, muchas gracias por ponerla!