FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Es bea ( ruth nunez) guapa?

fno
fno
26/08/2007 15:21
yo creo que no, y no solo por lo que puedo ver desde la serie sino porque tambien la hemos podido ver en alguna revista tal y como es en la vida real.
en mi opinion ruth nunez no es guapa, tampoco es fea, es del monton, es muy corrientilla, y no es la tipica chica que se espera, por lo menos lo que yo esperava, en la serie, ya que cuando la transformen y la pongan guapa no tendra el tipo de cayetana o barbara.creo que cuando la pongan guapa se notara porque aora la chica no vale nada, pero no lo sufuciente porque en un capitulo cayetana le daba un traje bonito y se lo puso y me seguia pareciendo fea.
lovezno
lovezno
26/08/2007 15:43
Yo creo que si. Hace poco salio en una revista que acudio a la boda de unos amigos. Pues bien en la revista aparecian fotos de ella y en una de ellas Rut estaba IMPRESIONANTE.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/08/2007 06:48
Para gustos los colores, unos dirán que es fea , otros diran que es guapa, y otros que ni fu ni fa.
El caso es que creo que la decisión de no haber cogido a una chica despampanante es muy acertada.
Se supone que la serie lo que quiere dar a entender es que una chica, aun siendo fea, puede llegar muy muy lejos por su inteligencia y lograr que un hombre apuesto, mujeriego, etc, siente la cabeza y termine enamorado de una chica así.
Si eres una chica fea, y decides cambiar de look, que si peinado, ropa, maquillaje..sigues siendo corriente y moliente, no te conviertes en una top model. Y creo que lo que la serie refleja es eso, que no hace falta ser impresionante físicamente para comerte el mundo.

Me gusta mucho más esta idea que en la original.
granero_jvn
granero_jvn
27/08/2007 13:34
ruth nuñez no es fea xo tampoko es espectacular. lo q pasa q en la serie la pondran despanpanante aunqe preferiria q se qedara fea, xq el fisico no es lo importante, xo no tendra el tipazo de barbara o caye como an dixo,
Shaky
Shaky
27/08/2007 14:32
tendran q maquillarla mucho para q sea muy guapa, pq yo la recuerdo de compañeros y de otras series, pero sobretodo compañeros que tenia un papel prota... y de guapa guapa no tiene nada
fno
fno
27/08/2007 16:11
estoi de acuerdo contigo ''narcotizante'' opino que tienes razon que la gente se puede enamorar e algo mas que de un cuerpo y en la serie es la que pasa.
sardina_2
sardina_2
27/08/2007 22:18
Aunque tenga mucha razon narcotizaje, lo primero que entra por lo ojos es el fisico quieras o no, la sociedad esta ahi, vamos todavia no e visto a un topmodel de estos que estan...con una chica bajita gorda fea, con gafas de culovaso y aparato..aunque yo no estoy muy de acuerdo lo primera impresion es el fisico, por eso esta serie a veces me parece irreal (que todo puede pasar) pero por eso mismo es una serie, lo que le pasa a bea en esa serie es algo que le pasa a muy poca gente que sea como ella 1%.. Y ruth no se ni fea ni wapa del monton

AAIosa
fno
fno
28/08/2007 14:55
es verdad en la serie lo que pasa no es muy normal por no deicr que no pasa nunca!!!
nadie se fija en una chica así, a no ser que te la presenten y tengas que hablar con ella y sea ai cuando te das cuenta que te gusta xo por su interior.
poe eso esta serie no refleja la realidad, es un poco subrealista.
tienes razon sardina_2
chasterina
chasterina
29/08/2007 16:46
Hola!!!! Yo creo que no es ni muy guapa ni fea es simplemente normal, lo que pasa en que en la serie la ponen esas gafas del año la polca, esas cejas que ... ¡¡¡MADRE MIA!!! si parecen las de un oso jajaja. Bueno y tambien esta el como la visten en la serie que bueno... no es que vista a la moda... o por ejemplo en el capitulo de ayer, cuando se va a montar en bici con Nacho la ponen un chandal... que normal que parezca fea. Buena esta es mi opinion bsssss
Pizca
Pizca
29/08/2007 21:23
Pues yo no sé como será, las fotos que he visto son antiguas, de hace varios años. Es muy delgadita y menuda, pero tiene unos ojos guapos y es lo que mas la tapan. De altura parece mas baja que Caye y Barbara pero también es verdad q ue siempre va con zapato plano mientras las Barbies van con taconazo tipo Letizia, así como de miles de cms., seguramente si se pone esos tacones será más o menos de la misma altura. No tiene el culo tan enorme como Barbarita y su expresión es más dulce que la de Bruji-Caye.
Creo que más que una belleza despampanente es una belleza tipo antiguo, mas dulce y menos estridente que las demás.
Pero ná, la mandamos a un cambio de look en A3 y lista!!
Sara de Castro
Sara de Castro
29/08/2007 22:57
Bea no es nada fea!!!! Y ademas lei que se la vio en una pelicula muy......"intima" desnuda y me contaban que no estaba nada mal,y salia una foto de su cara con el pelo recogido y estaba guapa (se veia que iba desnuda...)
Y esoy deacuerdo con NARCOTIZAJE la xica es mona PERO NO UNA TOP MODEL ... que conste: ÉL ME ENCANTA ES MUY GUAPO y mira que lo digo......jejeje ,Y hace buena pareja copn ella POR ESO SALEN EN LA VIDA REAL
Asi que en resumen : juntos estan para FOTO!!!!!!