Foro Yo soy Bea
CANSANCIO!!!!

23/08/2007 19:53
parece q la gente sta empezando a cansarse d el paron n la serie i d momento se ve reflejado n las audiencias d sta semanam, han bajado un pokillo. q pensais? tiene q empezar d nuevo la accion, si no la serie se va a congelar i va a empezar a perder seguimiento
Vídeos FormulaTV

23/08/2007 21:01
Yo ya hace tiempo que me cansé. Siempre es lo mismo! Los círculos son muy cerrados, las tramas previsibles y todos conocemos el gran final.
En mi opinión están alargando excesivamente la serie y desmotiva los que empezamos desde el principio.
Mi tarde: 1- Se lo que hicisteis... 2- Buena siesta 3- CLA 4- Voy al Gym
Lo siento, "Yo soy Bea" ya no está en mis planes. Me he cansado!
En mi opinión están alargando excesivamente la serie y desmotiva los que empezamos desde el principio.
Mi tarde: 1- Se lo que hicisteis... 2- Buena siesta 3- CLA 4- Voy al Gym
Lo siento, "Yo soy Bea" ya no está en mis planes. Me he cansado!

23/08/2007 23:28
yo tambien estoy cansada...
me parece q aburre.. ya son vueltas de rosca a lo mismo... el nuevo abogado ese me parece q no tiene gancho.... y deberia hacer mas bromas porq esta la serie de un soso.. y ya lo de la plataforma petrolifera ya es la leche.... no se podian haber inventado algo mejor??...
la serie necesita reciclaje si kiere durar hasta 2008....
me parece q aburre.. ya son vueltas de rosca a lo mismo... el nuevo abogado ese me parece q no tiene gancho.... y deberia hacer mas bromas porq esta la serie de un soso.. y ya lo de la plataforma petrolifera ya es la leche.... no se podian haber inventado algo mejor??...
la serie necesita reciclaje si kiere durar hasta 2008....

24/08/2007 02:05
llevais toda la razón,,,,ya hoy sin ir mas lejos,,,he kedao con mi familia para ir al parke ,,,,a la hora de bea,,,, semanas atrás yo no hubiera kedao a la hora de bea ni loka,,,,jejje pero hoy nose, como k estoy perdiendo ya la ilu,, x la serie, se está poniendo muy jartiblita ya,,,,,, y llevas razón compi con lo del abogao, a mi gusto no pega muxo es mu listo, demasiao , y no m hase grasia,,,,,,sé k no es el papel del muxaxo pa reirse, pero bueno deberia tener un poko mas de emociones,,,,,, se ha kedao muy estancada, yo creo k los guionistas deberían de ir dandole ya un vuelco a la serie si no se van a ir kedando solos, y se deberian de dar cuenta con los datos de audiencia,,,,, GUIONISTAS,,,,,, MANOS A LA OBRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x fiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/08/2007 12:16
ayer ta cayó por debajo del 30%, ya empieza a parecer preocupante y más con la bazofia de la competencia... sobretodo la d antena3 y cla

24/08/2007 12:18
Pues va a ser que siiiii. Me parece que ya deberian empezar a cambiarle algo a Bea de su aspecto o inyectar interes porque la dejas de ver una semana parece que solo te has perdido un capitulo si acaso.
Esta un poco aburrida y cansina, como contunue asi me parece que van a perder toda la audiencia y la recuperaran el el mes de Marzo o el mismo Abril para ver el final.
No se bajo mi punto de vista la fastidiaron aumentando hasta Abril de 2008 porque la leche de la teta se esta secando ya pero de aburrimiento y cansancio.
Por favor si quieren que sigamos viendo la serie animenla ya de algun modo o se van a quedar solitos hasta Febrero, Marzo o Abril que nos enganchemos a ver el final.
Esta un poco aburrida y cansina, como contunue asi me parece que van a perder toda la audiencia y la recuperaran el el mes de Marzo o el mismo Abril para ver el final.
No se bajo mi punto de vista la fastidiaron aumentando hasta Abril de 2008 porque la leche de la teta se esta secando ya pero de aburrimiento y cansancio.
Por favor si quieren que sigamos viendo la serie animenla ya de algun modo o se van a quedar solitos hasta Febrero, Marzo o Abril que nos enganchemos a ver el final.

24/08/2007 19:04
Estoy de acuerdo, la cosa está estancada, todos los dias se repite la historia de Alvaro detrás de Bea, Bea que no hace caso, Gonzalo que mete la pata y Bárbara la mismo, pero es que siempre es la escena igualita, día tras día, supongo que están esperando a Septiembre para darle caña, y si, lo de Chusa ya es demasié, para dar risa podían haberla llevado a un circo y al menos veíamos payasetes, al menos algún trabajo más creible.
Esperaremos a la vuelta del curso, a ver como lo llevan.
Esperaremos a la vuelta del curso, a ver como lo llevan.

24/08/2007 20:03
Estoy de acuerdo con vosotros. Los guionistas con la excusa de que debe durar un año mas la serie, nos estan metiendo muchos capitulos los cuales ya son insoportables. Espero que la serie vaya mas deprisa porque hoy por hoy mi familia ya ha dejado de verla por monotona y por cansancio.